LA PUNTA YA ES DE… BOCA

FECHA 7

LA PUNTA YA ES DE BOCA

Boca le ganó a Lanús y es el único puntero del campeonato. Ya son los 17 partidos que lleva sin ser derrotado y el equipo cada vez juega mejor. Con un gran gol en los 5’del primer tiempo  Viatri  marcó el 0-1, en el 2do tiempo lo marcó a los1’del segundo tiempo Balbi hecha un centro y Insaurralde se equivoca y la mete en el arco de boca y empata 1-1, alos15’con un gran centro de Somoza Erviti cabesea y la mete a la orilla del arco y termina ganado 1-2.

En la previa muchos hablaban de un partido complicado, de un choque entre los dos grandes candidatos y en el cual se definían muchas cosas. Para Boca era el partido para demostrar todo lo bueno que se venía haciendo y para lograr una victoria en una cancha complicada, Lanús se tenia que cuidar de Boca y Boca se tenia que cuidar de Lanús.

Con un Riquelme muy inspirado el equipo corrió, jugó y metió en todos los sectores. Por eso a los5’ya ganaba 0-1.

El 2do tiempo arrancó complicado ya que al minuto Insaurralde tuvo la desgracia de tocar la pelota y que esta metió en el arco de Orión.

Pero Boca mostró carácter, algo de lo cual tienen que tener los equipos que pretenden cosas importantes. Tras los primeros15’el equipo reaccionó y mereció ganar por más goles.

Hay que destacar el gran partido que hizo todo el equipo, pero en lo individual Riquelme sigue demostrando que pasa por unos de sus mejores momentos, el enganche maneja al equipo y hoy estuvo intratable, también hay que destacar a Somoza y a Erviti quienes corrieron, metieron y jugaron.

El jueves Boca recibirá a Estudiante en un partido duro, si bien todavía falta la confirmación es muy difícil que Cvitanich este presente. El delantero sufrió una distensión y estará un par de fechas parado. El resto esta en condiciones de jugar.

Autor: Joaquin Torriglia

5to Grado «B»

Diario Digital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s