A Santa Fe

PROHIBIDO PASAR

Al equipo de Falcioni no le convierten goles con frecuencia. Solo le metieron 2 en once fechas. El DT construyó en su defensa una muralla fortificada muy difícil de pasar.

Para ser puntero hay que tener más virtudes que defectos, más aciertos que errores. Boca parece demostrar que las decisiones correctas son el rumbo que debe seguir para mejorar su nivel de juego y seguir bien arriba en el campeonato. La llegada de Agustín Orión fue un acierto dentro de una etapa en donde los resultados no acompañaban y el equipo pasaba por un momento irregular.

Al Xeneize le llegan poco, pero  cuando se le acercan al arco, Orión responde con seguridad. El ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes está firme en el puesto. Al buen momento del número uno se le suma la estabilidad y confianza de la defensa. Con la llegada de Schiavi y el buen nivel  de los tres defensores completan la línea de 4.

Quedan ocho fechas para el final del campeonato y el Xeneize sigue siendo el puntero con seis puntos de diferencia sobre el segundo.

Con la cabeza

En un clima distendido y alegre por el momento que vive el equipo, los jugadores se movieron a las órdenes de Omar Picolli, el ayudante de campo de Julio César. Matías Giménez se sumó al entrenamiento junto al  plantel luego de recuperarse de un desgarro en el aductor.

La noticia del día fue la ausencia de Riquelme. El diez fue infiltrado en el talón y debe cumplir con 24 hs de reposo. Es una incógnita si Román va a llegar para jugar con el sabalero aunque el técnico aún no descarta la presencia  del enganche. El DT aún debe definir el equipo para el martes, con la lesión de viatri, y la duda de la presencia de Riquelme, Falcioni tendrá que reemplazar los titulares que viene poniendo y elegir si va a jugar con el mismo esquema que lo viene haciendo.

AUTOR: JOAQUIN TORRIGLIA

Un comentario en “A Santa Fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s