SERES DE LA NATURALEZA

SERES DE LA NATURALEZA

Esta es la hitoria de Laura una niña como cualquier otra en un dia de campo. Un martes Laura estaba en el campo cortando flores, cuando de repente siente una vos que le habla y le decia “porque cortas las flores” no ves que son parte de la naturaleza, pero claro los humanos ahora siempre destrullen a la naturaleza. Yo soy un ser de la naturaleza, soy una duende del campo y vine aquí para pedirte un favor. Laura le pregunta qué favor y el contesta que escribas un libro para que le muestres a los humanos el significado de la naturaleza.

Laura le dice a la  duende que si escribira un cuento, pero que ella tiene que mostrarle su mundo y contarle de su trabajo como uardiana.  La duende acepto.

Laura le dice a la duende: empecemos por lo primero ¿ cómo te llamas? Ampi ¿ cuál es tu trabajo como ser de la naturaleza? Soy una guardiana que tiene de mision hacer que personas como tu tomen conciencia de la importancia de la naturaleza, ¿dónde viven los seres de la naturaleza? En la naturaleza y cuando los humanos cortan una flor o cortan el pasto el hogar de los guardianes desaparece. Y pasa lo mismo cuando cortan los hongos destrullen el hogar de las hadas.

Laura le pregunta a Ampi ¿puedo conocer a un hada para saber de ellas? Si, ven por aquí esta mi amiga Moli el hada. Hola Moli dice Laura, Hola Laura, que andas haciendo por aqua, vine a hacerte unas preguntas para escribir un cuente de todos ustedes. Bueno empecemos ¿Cuál es tu trabajo como ser de la naturaleza?, mi deber es hacer que la naturaleza crezca, gracias Moli dijo Laura.

Ampi tienes a algun otro ser de la naturaleza le pregunto Laura, si ven a conocer a mi amigo el gnomo le respondio Ampi.

Hola señor gnomo mucho gusto, soy Laura y le vengo a hacer unas preguntas para el libro que Ampi me idio que escribiera. Bueno Laura háceme las preguntas. ¿Cómo te llamas?, toli, ¿Dónde vivis? Vivo en los arboles y ¿Cuál es tu deber como ser de la naturaleza? Mi deber es ayudar a los animales con la comida, su hogar, cuando se lastimas, etc. Bueno toli muchas gracias.

Ampi tienes algun otro amigo para conocer, si un delfo.

Hola señor delfo soy Laura y le vengo a hacer algunas preguntas, ¿como te llamas?, me llamo Pali,¿donde vivís?, vivo en las piedras, ¿Cuál es tu trabajo como ser de la naturaleza? Mi deber es cuidar los 4 elementos aire,agua, tierra y fuego. Muchas gracias Pali.

Ampi llevame a ver a un ser mas el ultimo lo prometo. Bueno vamos dijo Ampi.

Hola señora sirena soy Laura y le vengo a hacerle unas preguntitas para mi libro. ¿Cómo se llama?, me llamo Acua, ¿dónde vivís? Vivo en los mares y océanos, también las sirenas más chicas viven el lagos, ríos y lagunas, ¿Cuál es tu trabajo como ser de la naturaleza? Mi trabajo es proteger a todos los animales del agua y mantener el agua del océano limpia.

Bueno Ampi ya tengo toda la información para el libro espero que nos volvamos a ver.

Araceli Barbero 6°B

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s