EL ÁRBOL DE LAS LLAVES

EL ÁRBOL DE LAS LLAVES

Había una vez un científico llamado José, que invento una semilla que al plantarla se convertía en un árbol que sembraba llaves. Un día un señor llamado Raúl, había  perdido su llave, cuando vio el árbol, Raúl pensó que ahí estaba su llave entonces llamo a un detective para que investigara sobre el problema.

El detective estubo días y días investigando; y uno de esos días Raúl encontró debajo de un armario su llave. Después Raúl no entendía la situación, y le preguntó al detective que podía estar pasando, entonces el detective buscó en un libro de historia que podía ser ese extraño árbol y decía: José invento una semilla que al crecer era un árbol que le salían llaves, esas llaves podían abrir lo que sea…

Luego de leer eso pudo entender lo que pasaba, pero el quería descubrir si en verdad abría cualquier cosa.

Raúl se subió al árbol con ayuda de una escalera para agarrar una llave al bajarse fue corriendo a su casa, puso la llave en el picaporte intentó abrir. De repente la llave quedó fijada a la puerta y comenzó a dar vueltas sola hasta que la puerta comenzó a abrirse. Para sorpresa de Raúl la puerta comunicaba a un reino lejano en el tiempo. Pese a que tenía miedo traspasó la puerta y se dirigió al castillo donde se encontró con el Rey Perlado. Genio de las máquinas tenía la habilidad de convertir simples cosas de la naturaleza en máquinas que no tenían utilidad.

Raúl fasinado le preguntó si podía ayudarlo y el Rey contestó que si nombrándolo caballero. Desde entonces Raúl ayuda a que las máquinas del Rey Perlado ayuden a las personas volviendo todas las semanas a ese castillo encantado que sólo queda a unos pasos de esa puerta que el árbol de las llaves le permitió abrir.

VALENTINA FERNANDEZ 6TO B

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

Un comentario en “EL ÁRBOL DE LAS LLAVES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s