RESCATE EN EL VOLCÁN

RESCATE EN EL VOLCÁN

El 23 de marzo de 2023 el equipo de rescate fue al un volcán encontrado en una isla desierta, habían 6 personas que se quedaron atrapadas en un volcán por causa que cuando estaban investigando afuera, se movió los que los sostenía y se cayeron. No estaban en el fondo, estaban a un costado que tenía un hoyo y se quedaron hay por 2 días.

El equipo de rescate fue en un helicóptero a la isla para sacar a esos investigadores atrapados. Cuando llegaron vieron que el volcán era muy grande pero veían las personas que estaban atrapadas allí, Empezaron a bajar con una soga al volcán, solo el que no bajo fue el piloto del helicóptero.

Cuando empezaron a bajar encontraron a las personas que estaban atrapadas, fueron a ese hoyo, les pusieron una soga a cada uno de ellos, cuando empezaron a subir una soga se empezó a romper, que estaba unido con un rescatista y un sobreviviente.

La soga se empezó a romper cada vez más, los 2 no sabían qué hacer, ellos pensaban que se iban a caer al volcán, pero unos segundos antes el piloto que no había bajado le había tirado una soga, ellos pudieron sostenerse de la soga y todos sobrevivieron al volcán

Por Esteban Galucci

6to B

Rescate en el volcán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s