OPERACIÓN 28

OPERACIÓN 28

Este cuento se trata sobre que el equipo S.W.A.T fue llamado para desconectar una bomba vinculada en el centro de la ciudad Nueva York.

En un camión el equipo S.W.A.T con total de 12 personas especializadas  en sus diferentes categorías liderados por Daryl  Gates.  Entran en el edificio por la puerta trasera. Apenas entran un tiroteo el obligo a adentrarse al edificio y subir. El comandante Daryl llamo refuerzos en helicóptero, pero la conexión estaba cortada por la mente maestra de los terroristas, “Payaso Bow”. El jefe y las tropas que estaban en el mismo piso bajaron y las tropas que estaban vigilando ese piso estaban todos muertos por los terroristas.

Subieron nuevamente, pero se habían olvidado la bomba por la que tenían que desconectarla, avanzaron unos pasos y aparecieron unos terroristas armados, y uno de ellos era el Payaso Bow con una Bazooka.

Empezó el tiroteo, solo quedo el Payaso Bow, pero el disparo la Bazooka, pero antes que explotare el misil exploto la bomba.

Unos momentos despues el equipo swat estaban vivos, se habian desmallado, el comandante swat desperto a los demas.

Un mes despues la Re-contruccion del edificio estaba casi completo, pero sobre el Payaso Bow no se sabe mucho, se cree que el sigue vivo porque no lo encontraron en ninguna parte cerca del edificio.

Por Lucas Escobar y Esteban Galucci

6to B

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

El edificio destruido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s