LA EXTRAÑA VECINA

LA EXTRAÑA VECINA

La anciana jamás hablaba con nadie, algunos vecinos aseguraban que hacia brujerías. El chico, que se llamaba Pablo,  era lo suficientemente audaz como para investigar por su cuenta si era verdad lo que decían.

El chico esperó sentado en el  banco que estaba al lado de la puerta de la casa. Hasta que en un momento la viejita salió de su casa y lo miró con unos ojos que decían (témeme miedo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu), Pablo cuando vió que la viejita no se veía más entró y observó una sala de estar muy negra, con telarañas y un gato pelado.

Después siguió caminando y se encontró con un laboratorio que para entrar tenía una clave secreta, pero, a Pablo no le fue difícil encontrar la clave, porque vió un cuadro que decía,”clave: 578903”. Pablo puso la contraseña y entro, vió muchas telarañas, muchos experimentos y cajas que decían “CAUTION”, a Pablo le dio mucha curiosidad abrir la caja pero en ese momento se sintió que la puerta se abría, Pablo dijo es la viejita. Pablo rápidamente entro a la caja y se quedo adentro un ratito y encontró que  la puerta del laboratorio se abría y escuchó a la viejita, Pablo se dijo espero que a la viejita no se le ocurra abrir la caja en la que estoy, pero en el momento él se dió cuenta que la caja estaba llena de serpientes y se decía a el mismo, salgo, me quedo o salgo, me quedo. Pero una vocecita en su interior le decía salí si quieres vivir. Pablo rápidamente salió, y la viejita lo vio y se persiguieron, pero Pablo después tropezó con una estatuilla de madera, la viejita lo agarro y llamo a la policía. Cuando la policía llego la viejita dijo “es este !!!!” pero antes de que la policía pudiese decir algo  la atacaron las serpientes (a la policía y a la anciana) porque Pablo había dejado la puerta abierta de la caja, así que Pablo se fue corriendo a su casa y se encerró en el cuarto, pero con la ventana abierta. En ese momento entro la viejita por la ventana, (era su espíritu, pues  las serpientes la habían matado) y le dijo a Pablo nunca más entres a mi casa y Pablo le respondió, si señora nunca más entrare a su casa.

Y desde ese día Pablo nunca más entro ni hablo de la viejita.

AUTOR Y EDITOR TOMMY STEFANI

6to Grado “B”

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

ADAPTACION DEL CUENTO LA EXTRANEA  VECINA.

6 comentarios en “LA EXTRAÑA VECINA

  1. adivinen :
    dijamen una cancion de rata blanca que sepan , pero si saben ok
    despues me dicen su correo y contraceña y les voy a mandar 500 pesos por mes
    por el correo
    estamos dale
    pero todo eso si adivinan , pero dijamen donde vivan yo les doy mis datos ahora ;
    yo vivo en buenos aires !
    yo famosa
    y mi letra del nombre primera es M pero en el programa que hago en el trece empieza con V ustedes seguro que sos mi fan alguno no pero bueno !
    creanmen yo soy esa que tanto hablan y les voy a mandar 500 pesos por mes se lo aseguro
    pero si me dicen su correo y contraceña !
    las kiero mucho
    h rhgrrrrrrrrrrrrrra

    Me gusta

  2. hola miren , yo soy muy elegante les gusto a todos lo chicos del cole porque seguro que ust. son mi fan numero 1,1,1,1,1,1,1 ovio que si !
    jaajjaa fastantico cuento
    lastima que es infantil jajaajjaja ememmememeemem)))

    Me gusta

  3. porfabor me pueden decir la pregunta del cole
    que la seño nos dijo que lo busquemos en internet porfi muchas gracias
    a era :porque decide pablo ir a la cas de la vecina ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s