JOSEFINA Y LUCÍA

JOSEFINA Y LUCÍA

Había una vez una chica llamada Josefina que siempre estaba con su mejor amiga Lucía .

Un día en el colegio, el profesor les pidió a todo el grado que se agruparan de sies personas para hacer una maqueta y se agruparon Lucia y Josefina juntas con otras cuatro chicas Catalina, Antonella, Felicita Y Florencia. Todas las chicas se juntaron en la casa de Antonella y allí todas se pusieron a hacer la maqueta entonces desde ese día  Lucia y Antonella se volvieron muy buenas amigas y dejaron a Josefina sola, entonces ella se fue con Florecía.

Cierto día Josefina descubre que Lucía estaba muy cambiada, estaba muy mala e insoportable y no sabia como decírselo sin ofenderla. Entonces Josefina fue a  hablar con Florencia que se había vuelto su mejor amiga. Florencia le dijo que le diga la verdad y que todo estaría bien.

A la mañana siguiente Josefina fue a hablar con Lucía y le dijo que Antonella la había cambiado y Lucía le preguntó: ¿en qué me cambió?, Josefina le dijo que estaba muy mala. Lucía se enojó con Josefina y le dijo que no iban a ser más amigas. Desde ese día  Lucía se junta con Antonella y Josefina con Florencia.

AUTORA: ARACELI BARBERO

6to Grado «B»

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s