EL FANTASMA

EL FANTASMA

Había  una vez una casa muy parecida a una casa de bruja o más bien conocida como una mansión embrujada que el dueño había muerto. En esta mansión había muchas pero muchas telarañas porque claro era una mansión vieja.

En esa casa habitaba un fantasma (el dueño de la mansión) que aterrorizaba a todas las personas que entraban a la vieja mansión. Muchas personas lo intentaron  una dijo yo lo voy a lograr. Para llegar a esa mansión había que atravesar los dos lugares más terroríficos  de la ciudad. El primero era el cementerio de piratas dónde había que pasar sin que te vean porque si no te echaban del cementerio y nunca más poder volver a entrar. El segundo lugar era el mar de mocos que si te caías del puente te bañabas en mocos.

  Cuando el niño atravesó los dos lugares llego a la mansión se encontró con que la puerta estaba cerrada con candado pero él no se preocupo porque él iba a taicuando así que lo quebró. Al entrar busco en todas las salas pero no lo encontró. Cuando dijo el fantasma no esta se encontró con el fantasma  que lo asusto tanto que nunca nadie nunca jamás  ni nadie volvió a tratar de entrar a la mansión y des ese día el chico se hacía pis en la cama.                                                             

AUTOR Y EDITOR: TOMMY STEFANI.

6to Grado “B”

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s