ATRAPADO POR UNA COLILLA DE CIGARRILLO

ATRAPADO POR UNA COLILLA DE CIGARRILLO

Era un día como cualquier otro pero don Juan Villaverde estaba por actuar. Juan era un criminal como cualquier otro solo que lo que lo diferenciaba de los demás criminales era que él había hecho cientos de crímenes  y de todos se había salvado; la razón era que el tenia el mejor abogado del mundo que siempre lo salvaba de todo juicio.

Don Juan Villaverde quería robarle al multimillonario Ricardo Fort. Juan paso meses planeando  el robo de 2.000.000 de dólares para comprarse una Ferrari f353. Juan compro una escopeta, 2 AK 47 y una pistola calibre 43. El plan estaba hecho era entrar por la fuerza bruta a la hora que Ricardo y los 9 guardaespaldas estén durmiendo, burlar la caja fuerte esquivando los rayos láser y sensores de presión en los pisos llevarse la tarjeta de crédito y la cuenta de banco e irse en menos de 45minutos.

Una vez llego el día 9/4/12 a las 1:30 horas agarro su Toyota Lan Criuser que había robado de una cochera y se dirigía a la casa de Fort al llegar para entrar había que introducir la contraseña y Juan dijo 1,2,3,4,5 “contraseña incorrecta ” dice la cerradura  haber 5,4,3,2,1 “abriendo puerta” dice la cerradura y Juan se dice que ingenuo Fort. Al entrar noto que las alfombras tenían sensores de presión ósea que al pisarlos los sensores de presión harían que se active una alarma que despertaría a todos así que agarro su cinturón y los cordones e hizo una soga los suficientemente larga como para columpiarse agarrándose de la araña que había al llegar  al otro lado se fumo un Malboro  y otro y otro hasta terminarse  la etiqueta cuando siguió hasta la oficina de Fort y vio que estaba lleno de laceres y dijo que bueno que se bailar limbo y atravesó toda la oficina buscando una caja fuerte hasta que se dijo como no me di cuenta atrás de un cuadro así que se movió hasta un cuadro pero se dio cuenta de que no tenia los guantes de látex así que se los puso y movió el cuadro. Eureca se dijo con la AK 47 le puso un silenciador y le disparo a la cerradura la cerradura se abrió y justo como lo predijo la tarjeta de crédito y la cuenta de banco. Huyo con la tarjeta de crédito, la cuenta de banco, el cinturón y los cordones pero no con las colillas de cigarrillos.

Antes de que Fort se diera cuenta de que le habían robado Juan fue al banco Santander Rio y le vacio la cuenta.

A la mañana siguiente Fort denuncio el robo y llamo al detective privado Pepe Argento. El interrogo a Ricardo Fort y a sus 9 guardaespaldas; pero no averiguo nada busco huellas digitales, piadas en las alfombras. Pero no hallo nada hasta que descubrió huellas digitales y muestras de saliva que había dejado en el Malboro. Pepe comenzó a ir a todos los negocios de Bs. As. A preguntar quienes compran los cigarrillos y por cada quiosco que iba me daban al menos 100 nombres distintos. Y así por 30.000 kioscos imaginen tener 300.000 sospechosos. Fue a la casa de uno de otro y otro. Hasta que Ricardo Fort lo llamo a Pepe y le dice mis cámaras han tomado video de lo sucedido venga inmediatamente que tenemos la cara del criminal. Entonces el detective Pepe hace un anuncio en el diario Clarín que se ofrecen 1.000 dólares al que nos brinde información y publicaron una foto. A unas pocas horas de haber hecho el anuncio pepe recibe una llamada telefónica de un supermercado “WALMART” que el criminal estaba en el supermercado, el detective agarro rápidamente las llaves de Toyota Corola y partió a la velocidad máxima permitida por la ley rumbo al supermercado. Al llegar el criminal estaba haciendo cola y Pepe le dijo a la seguridad del súper que lo arrestara. Una vez arrestado le  hacen preguntas como por ejemplo en donde estuvo entre las 1:30 y las 5:30 durmiendo le respondió: y así hasta que negó todas las preguntas que le preguntaban y decidieron hacerle unas muestras de saliva  y huellas digitales y todo dio negativo. El detective mira los resultados confundido y dice imposible ese es el rostro pero la huella digital ni saliva, pero claro se dijo Pepe y salió corriendo a buscar al sospechoso y le pregunto tenes algún mellizo o gemelo si responde el sospechoso y le dice Pepe como se llama Don Juan Villaverde perfecto dice pepe ya sabía la cara y también el nombre al ratito lo llama una estación de servicio YPF diciéndole que el criminal estaba en su estación de servicio Pepe rápidamente fue a su estación de servicio y arresto al otro sospechoso le hizo una muestra de saliva y huellas digitales y por fin una vez el abogado estaba enfermo y no pudo asistir al juicio y sin abogado perdió el juicio.

AUTOR Y EDITOR: TOMMY STEFANI

6to Grado “B”

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s