LA CIUDAD PERDIDA DE ATLANTIS

LA CIUDAD PERDIDA DE ATLANTIS

 

Hace  mucho tiempo, en una ciudad que se llamaba Atlantis, existía una raza de humanos muy distintos a nosotros. En un bosque cerca de esa ciudad vivía un chico llamado Arturo y siempre iba allá a jugar;  pero a su padre Merlín no le gustaba  que se junte  con los niños de esa ciudad, por eso la hundió al fondo del mar.

  Toda la gente de esa ciudad se convirtieron en anfibios. Los niños que eran amigos de Arturo, iban al bosque a jugar con él. Lo hacían a escondidas de su padre Merlín.

 Pasó el tiempo y Arturo y sus amigos se hicieron adultos. En la fiesta de cumpleaños número 20 de Arturo, él y sus amigos planificaron regresar a Atlantis a tierra firme. Era un plan difícil de hacer realidad.

 Después de muchos años de trabajo, lograron su objetivo: llevar a Atlantis a tierra firme. Toda la gente de la ciudad festejaron alegres  y nombraron a Arturo el primer Rey de Atlantis. Merlín se puso muy contento por lo que su hijo había logrado; pero un día él desapareció y nunca más lo volvieron a ver.

FIN

Autor: Nicolás Artaz

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s