LOS CHICOS DEL ZOOLÓGICO

LOS CHICOS DEL ZOOLÓGICO

Había una vez  dos chicos llamados: Pedro y Juan. Ellos una vez fueron a un zoológico, en ese  lugar vieron muchos animales como  por ejemplo: tigres,  elefantes,  hipopótamos, osos, monos, etc.

Ellos se  quedaron  muy  admirados  al  ver  que los monos se trepaban a  los arboles , se subían,  se  bajaban, también de cómo   comían  bananas y lo  mas cómico era que  convidaban con banana  a los  espectadores.

Luego uno  de los monos los  insistió que  comieran  y  ellos le dijeron ¡NO! ¡GUUUUAF!  No la querían probar  porque no les gustaba, hasta que la probaron   y dijeron que rica que es.

Ellos Pedro  y Juan cada vez que iban les encantaba darles de comer  a los animales,  también  cada vez que iban la pasaban genial, también  se divertían mucho en el  zoológico porque había juegos como  por ejemplo: hamacas, toboganes,  etc.

Ellos se  la  pasaban  de los juegos  a  los animales. Los  chicos eran tan pero  tan   cariñosos que los  animales cuando  un  fin de de semana los chicos no iban , los pobres animalitos estaban re tristes , sobre todo  los   monos  eran los que  estaban más tristes , porque ellos los monos lo consideraban como sus   amigos.

Lo importante  de toda esta historia  es que los  chicos  aprendieron  el  valor que hay que tener con  todos  los animales y  lo importante que  son  y otras de las cosas que aprendieron es que las bananas son muy  ¡ RICAS!

Autora: Virginia Del Cantare

5to Grado «B»

Docente: Fernando Dehaes

Lengua

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

2 comentarios en “LOS CHICOS DEL ZOOLÓGICO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s