UNA HISTORIA TRADICIONAL…

Érase una vez una Cenicienta corriente, que vivía en un pisito muy pequeño y muy corriente, en un barrio de la periferia bastante corriente. Nació en el seno de una familia corriente, fue a un colegio corriente, creció con normalidad y, en general, tuvo una infancia muy corriente. Cuando era niña, como todas las niñas, soñaba con su particular castillo encantado, su hada madrina, y su príncipe azul que iba en su busca a lomos de un hermoso corcel, y con otras fantasías de este tipo que los cuentos meten en la cabeza de los niños. Cuando creció, sin darse cuenta estuvo esperando por largo tiempo a ese príncipe, que nunca llegaría. Se casó, pero con un novio muy corriente que nunca pareció un príncipe de cuento. Y se fue a vivir con él a ese pisito de barrio, que poco tenía que ver con el castillo de sus ensoñaciones infantiles. Y compró muebles en una tienda que los fabricaba en cadena, por lo que adquirió los mismos muebles corrientes que todas las mujeres del barrio. Tuvo tres hijos, todos ellos corrientes, y trabajó mucho con la ilusión de proporcionarles todo lo mejor, de cara a un futuro, como es corriente esperar en una madre. Los problemas corrientes de la vida la acecharon en varias ocasiones, pero su hada madrina jamás apareció. Y envejeció, como es corriente. Y un día, un día corriente como otro cualquiera, murió. De su nombre y de su vida no quedaría mucho. Pero esta Cenicienta tuvo siempre un derecho, ajeno a las circunstancias de la vida corriente: Cenicienta tuvo siempre el derecho a soñar…

 

Nazarena Fruttero,  Sofia Tirimacco y Camila Di Cola.

 

2 comentarios en “UNA HISTORIA TRADICIONAL…

  1. La muerte de Rosara:

    En un pueblo muy lejano 3 princesas tomaban el té tranquilamente en el castillo,y los 3 príncipes rodeaban el castillo como si fueran guardianes. Trávis el príncipe principal “era muy amigo de Rosara” que estaba al mismo puesto que él.
    Luego de un rato Nicole y Paulina (las amigas de Rosara) empezaron a sospechar de Eustaquio y Ramón los amigos del príncipe, porque de ves en cuando les crecían colmillos de vampiros, en cambio Travis todavía los tenia escondidos detrás de sus manos.
    Rosara entro en pánico al ver al príncipe con colmillos, ya que es su amigo intimo. ¡¡¡ERAN VAMPIROS!!!.
    Nicole y Paulina en secreto también lo eran.
    Luego de tomar el té Rosara tubo que ir al tocador entonces… Nicole,Paulina y los chicos hicieron un plan para matar a Rosara. Parte de la noche le atravesaron el estomago con un cuchillo.
    Al final no eran sus amigo íntimos ya que… le chuparon toda la sangre y la enterraron en un sarcófago de vampiros.

    FIN.

    AUTORES: Antonella Lucero, Maria Vergonzi, Nicolas Artaz,Agustin Zorzan,Victoria Cinquegrani,Martin Marani.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s