HORÓSCOPO

ARIES: No le tengas miedo a nada ni a nadie. Atrévete a expresar y a poner en práctica tus ideas. Este finde tus amigos te seguirán a donde sea sin dudarlo.

TAURO: Este finde en el lugar menos pensado te reencontrarás con un viejo amor y hablarás largo rato. Eso sí, cuando se lo cuentes a tu chico vas a tener que tener mucho tacto para no provocar una escena fuerte de celos.

GÉMINIS: Gozarás de un poder seductor y de magnetismo irresistible. Esto te llevará a vivir momentos llenos de sensualidad. En la noche del sábado la pasarás alucinante.

CÁNCER: Tratá de olvidar viejos rencores. Si tenés ganas de pasarla bien en el fin de semana y no quedarte sola en tu casa, levantá el teléfono y aclará las cosas con esa amiga con la que hace tiempo estás peleada.

LEO: Estrés y contratiempos caracterizarán tu noche de sábado si no arreglás bien lo que vas a hacer con tus amigos. Armen una buena salida y no den más vueltas.

VIRGO: Si querés ver al chico que te gusta tratá de ir a tomar algo con él, no lo lleves al boliche con tus amigos porque puede ser para problemas. La idea es que puedan estar los dos solos para conocerse mejor, sin interferencias.

LIBRA: Si aún no encontraste pareja, este fin de semana puede que la halles en el lugar menos esperado. Producite y salí a conquistar. Los astros están de tu lado.

ESCORPIO: Recibirás una propuesta  inesperada que traerá cambios muy  favorables.
Cuidá que tu impaciencia y mal humor no te traigan problemas con tus amigos.
En el amor: Tiempo de definiciones.

SAGITARIO: Alguien de tu familia necesitará que la acompañes en un momento muy difícil. Deberás brindarle todo tu apoyo y comprensión para sacarla adelante.
Esta vez optarás por alejarte de la movida del sábado.

CAPRICORNIO: El amor vendrá en forma de cambio. Si tenés novio habrá conversaciones definitivas.
Si aún no estás con alguien, estate atenta porque Cupido te estará apuntando con su flecha durante el fin de semana.

ACUARIO: Preferirás quedarte en tu casa y llamar a tus amigos para que vengan a hacerte compañía. No andarás con mucho ánimo de salir, y menos si sabés que está la posibilidad de cruzarte con “él”.

PISCIS: Discusiones fuertes en tu casa referidas a tu mala conducta serán moneda corriente. Tratá de hacer buena letra y no engancharte en peleas sin sentido.

ALFONSINA PESTUGGIA

6º B 

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

Un comentario en “HORÓSCOPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s