TERMINARON LOS JUEGOS OLIMPICOS

Llegaron a su fin los Juegos Olímpicos y la despedida fue con todo. En una megafiesta en la que se repasó los grandes éxitos de la música británica, Londres dio así por terminada la celebración deportiva más importante del mundo, que la tuvo en vilo durante 16 días y le pasó la posta a Rio de Janeiro 2016.

En un Estadio Olímpico colmado por más de 80 mil personas, se celebró el final de los Juegos Olímpicos y se realizó un recorrido por los últimos 50 años de la música inglesa en el que se rindió homenaje a grandes bandas como Los Beatles, Queen, Pink Floyd, The Who y tuvo como protagonistas a los músicos que desfilaron por todo el estadio para hacer delirar a los espectadores y a los atletas que presenciaron la fiesta de clausura.

Madness, los Pet Shop Boys, Liam Gallagher, Fatboy Slim, Annie Lennox, Jessie J, One Direction y la esperada reunión de las Spice Girls, fueron algunas de las estrellas encargadas de animar la gran fiesta de cierre que tuvo a la mayoría de los atletas presentes en medio del estadio viviendo su gran fiesta.

El humor inglés también tuvo su homenaje con el sketch protagonizado por el genial Eric Idle, integrante del grupo Monty Python, que interpretó la canción de la película “Life of Brian”. Y también el actor Russel Brand quien cantó una canción de la película de Willy Wonka y realizó un pequeño homenaje a Los Beatles con “I am the Walruss”.

Muse interpretó la canción oficial de los Juegos y luego se realizó el traspaso oficial de la posta para Rio de Janeiro 2016, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, entregó la bandera olímpica al Eduardo Paedes, alcalde de Rio, y luego se produjo una pequeña introducción de lo que será Rio con la participación del cantante Seu Jorge, la modelo Alessandra Ambrosio, la cantante Marisa Monte y la aparición de Pelé para comenzar el camino a Rio.

Llegó el momento de los discursos a cargo de Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, y Jacques Rogge que agradecieron a los atletas, voluntarios y al público que protagonizaron e hicieron posibles los Juegos.

“Por tercera vez en la historia confiaron en Londres para organizar Los Juegos Olímpicos y una vez más demostramos que pueden confiar en nosotros, por todo esto, gracias”, dijo Coe.

Luego de que se extinguiese la llama olímpica fue el turno de los legendarios The Who para bajar el telón de la celebración, una fiesta que tuvo como grandes ausentes a Roger Waters, Elton John, Adele, Robbie Wiliams, Phil Collins, Peter Gabriel y los Rolling Stones a quienes en un momento se nombró como posible sorpresa pero nunca aparecieron, interpretaron “My Generation” y así pusieron punto final al evento deportivo que durante dos semanas mantiene en vilo al mundo entero, así terminaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

2 comentarios en “TERMINARON LOS JUEGOS OLIMPICOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s