ARGENTINA DEJÓ EL INVICTO ANTE FRANCIA

Ginóbili destacó el partido de los franceses pero dijo que el balance sigue siendo positivo. “Nadie en su sano juicio pensaba que ganábamos fácil”, tiró. Manu demostró confianza con la clasificación a cuartos: “Hay que ganarle a Nigeria y Túnez”.

 

Emanuel Ginobli

 

Emanuel Ginóbili volvió a ponerse el equipo al hombre vs Francia pero esta vez no alcanzó. Luego de la derrota por ocho, Manu aseguró: “Nadie en su sano juicio pensaba que ganábamos fácil. Fue muy duro, nos costó mucho, no tuvimos la circulación que encontramos con Lituania pero fue mérito de ellos. Es muy difícil meterles de a dos puntos, junto con España son los mejores en defensa del torneo”.

Manu, máximo anotador argentino, opinó que mejoraron con el correr del partido pero nunca se sintieron cómodos. Eso sí, admitió que antes de los dos partidos jugados “firmábamos” la primera victoria amplia y la derrota ajustada. “No somos invencibles”, siguió Ginóbili, aunque ahora ya piensa en los que viene, los dos rivales más débiles: “Hay que ganarle a Nigeria y Túnez y asegurar el pase a los cuartos de final”.

Fuente: Diario Deportivo Ole

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

3 comentarios en “ARGENTINA DEJÓ EL INVICTO ANTE FRANCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s