UN DÍA DE MALA SUERTE

  UN DÍA DE MALA SUERTE

 

Me levanté a las 9:30hs y me caí de la cama y me hice un Chichón después cuando estaba tomando la leche mi hermano me tiró toda la leche encima.

 Cuando me vino a buscar el colectivo no encontraba la llave para abrir la puerta y se me fue. Agarré la bici pero estaba pinchada  y me fui caminando.

Cuando estaba por llegar al colegio dos perros me sacaron a correr unas  cuadras hasta poderlo perderlos cunado volví la señorita me reto y me puso tres signo menos y lo peor que me dieron para hacer treinta cuentos y ocho noticias.

Cuando fui a la clase de música me acorde que tenía que estudiar y no supe que poner cuando le quise copiarle al compañero me vio la seño  me quitó la prueba y me puso un uno.

 Cuando me habló Emilia la chica que me gusta a mí me puse muy nervioso y me hizo pasar un papelón.

 Cuando mi mamá se enteró de la nota  no me dejó ir al partido más importante de toda la liga.

 Cuando de pronto sonó el despertador y me di cuenta que era un sueño y me pasó todo lo contrario me baje bien de la cama, la leche también la tome tranquilo pude tomarme el colectivo. No me sacaron a correr los perros la seño me felicitó por todo lo que había echo en la semana y no me dio ningún deber. En la prueba de música me saqué un diez.

Pude hablar bien con la chica que me gustaba. Cuando jugué el partido salimos campeón y metí tres goles.

                     FIN

Autor: Agustín Bisio

5to Grado «B»

4 comentarios en “UN DÍA DE MALA SUERTE

Deja un comentario