¿QUIÉN FUE LA MEJOR VESTIDA DE LOS MARTIN FIERRO 2012?
Te mostramos los mejores looks.
El 27 de este mes se celebró una nueva edición de los PremiosMartín Fierro conducida por Mariana Fabianni y Roberto Petinatto. El glamour invadió la alfombra roja en el exclusivo hotel Hilton, pero además de mucha moda… También hubieron algunos looks que no daban para nada!!!!
Pero… ¿Quiénes fueron las famosas que con sus vestidos marcaron tendencia? Te mostramos los looks de Cande Vetrano, Celeste Cid, Julieta Prandi, la China Suárez, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi y Paula Kohan que fueron unas de las más lindas de la noche.
Las dos tendencias de la noche fueron el traje y los vestidos lánguidos y románticos: Euge Suárez eligió un traje negro diseñado por Ricky Sarkany que le quedaba pintado y, con un look más sweet, Cande Vetrano eligió un diseño en color rosa, para estar como una verdadera princesa.
Pero para vos… ¿quién es la mejor vestida? Ayudanos a elegir el mejor look!!!
Nazarena Fruttero
6to Grado «B»
DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED