Cuentos Policiales 6to B

El collar de las paredes

4 Septiembre de 1895.

Era un día de frío, Ángela se había levantado de la cama porque sentía ruidos extraños en las paredes, bajó a la cocina para tomar algo caliente, se fijó la hora eran las cuatro de la madrugada. Al día siguiente cuando se despertó fue a llamar a un detective para ver lo que estaba ocurriendo. Cuando llegó, tocó la puerta, Ángela fue a abrirla y le contó todo al respecto. El detective le dijo que era el segundo caso que encontraba

Ella tenía un tapizado en la pared, el detective le preguntó si podía sacarlo para ver si encontraba alguna pista.

Cuando lo sacó se encontró con un collar de perlas blancas, que el ruido lo guiaba hasta un sótano. Pero Ángela la no sabía que tenía sótano. Cuando llegaron al lugar que los guiaba el collar se encontraron con un cofrecito, pensaban que se podía abrir con el collar. Intentaron pero no se abría.

Se fijaron detrás del collar y se encontraron con un código. No sabían para qué podía ser ese código. Ángela dijo el código hk5l41asy5v5ok4, se abrió una puerta que los llevaba a una oficina vieja.

Vieron a un hombre que estaba durmiendo, cuando se acercaron para verle la cara Ángela le dijo al detective que había visto en el diario que era uno de los más buscados.

  Llamaron a la policía, Walter uno de los más buscados cuando sintió las sirenas se asustó y se levantó, se quedó pensando en qué les iba a decir a los que le hizo daño que fue él. Fue a baño a lavarse la cara cuando de pronto escuchó un ruido y salió, lo agarró la policía y lo llevaron a la cárcel. Y desde hoy Walter todavía esta en la cárcel.

1 de Enero de 1904

     Valentina Fernandez  6to B

2 comentarios en “Cuentos Policiales 6to B

  1. vale!!! estuvo muy bueno el cuento seguí así!! me gusta tu imaginación osea como lo creas espero que sigas así y pone mas cuentos que están muy buenos y que son interesantes!! saludos milagros s.t 6º B

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s