FELIZ CUMPLEAÑOS LA MERCED

HISTORIA:

Na­ció a fi­nes del si­glo XIX co­mo un asi­lo pa­ra ni­ñas huér­fa­nas y, en bus­ca de brindarles una edu­ca­ción, abrió el ca­mi­no pa­ra la for­ma­ción de una pe­que­ña es­cue­la.

Con el tiem­po fue cre­cien­do y, lue­go de años de tra­ba­jo, se creó el co­le­gio La Mer­ced. En po­co tiempo con­si­guió re­co­no­ci­mien­to y los do­cen­tes se ca­pa­ci­ta­ron pa­ra ofre­cer la me­jor edu­ca­ción a los ni­ños de la ciu­dad. Muy pron­to se su­mó el jar­dín de in­fan­tes y años des­pués, pa­ra se­guir el tra­ba­jo de en­se­ñan­za, se ha­bi­li­tó el se­cun­da­rio.
Es­te año, el ni­vel pri­ma­rio cum­ple 50 años de vi­da y 25, el se­cun­da­rio.

NUESTRA HISTORIA EN EL COLEGIO:

MARIA: Yo entre en sala de 5, y me parece que es un colegio hermoso. También los  profesores son buenos, aprendes mucho con su apoyo. Espero que  todos profesores se queden para enseñar excelente como lo hacen. Todos en el grado se queden ESPECIALMENTE LOS VARONES.

ALFONSINA: Yo entre en primer grado. A lo largo de estos años el colegio ha progresado mucho ya que es tan popular. Los profesores, son muy buenos, excelentes. Aprendí mucho junto a ellos, por eso les digo GRACIAS. Te ayudan y comparten muchos momentos lindos con vos. Además nos enseñaron a convivir y estar siempre unidos. Los directivos son estupendos.

ABRIL: yo entre este año al colegio, me parece que es un colegio LINDO. También los profes nos enseñaron a  compartir y ser mejores personas con actividades HERMOSAS a lo largo de estos meses.

 

TE DESEAMOS MARÍA, ABRIL Y ALFONSINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s