Candidatos a la intendencia 2012 Y el voto de nuestro governador

Votó el Gobernador De la Sota: “Las elecciones son todas importantes”

Publicado: 15 abril, 2012 a las 9:12 am

JOSE MANUEL DE LA SOTO VOTO

Llegó después de las 9 al Instituto Superior Menéndez Pidal. “Amo esta ciudad y me siento muy feliz en la ciudad”, dijo el gobernador, quien consideró que “todas las elecciones son muy importantes y no hay ninguna que no se pueda ganar, ni ninguna que no se pueda perder”.

 

El gobernador José Manuel De la Sota votó por primera vez en Río Cuarto para intendente y su arribo fue seguido por numerosos medios locales y nacionales.
De la Sota llegó poco después de las 9 de la mañana, acompañado por su pareja, Adriana Nazario.
“Amo esta ciudad y me siento muy feliz en la ciudad”, dijo el gobernador, quien consideró que “todas las elecciones son muy importantes y no hay ninguna que no se pueda ganar, ni ninguna que no se pueda perder”.
“Aspiro a que en las próximas elecciones, en 4 años, se aplique el voto electrónico. Lo he visto en Brasil, donde tuvieron los resultados muy rápidamente”, indicó.
De la Sota sostuvo que ha sido “una campaña muy linda” y confió en que “habrá mucha participación”.
También consideró hoy “una involución” que el escrutinio de los comicios no pueda seguirse por Internet.
“No sé cuál habrá sido el motivo. Esperemos que no haya demoras hasta muy tarde”, agregó

Votó Giuliani: “Río Cuarto decide en una gran asamblea popular”

Publicado: 15 abril, 2012 a las 11:56 am

JUAN CARLOS GIULIANI VOTO

El candidato de Unidad Popular volvió a cuestionar la elección de voluntarios para la conformación de autoridades de mesa. Sobre la denuncia del radicalismo contra el PJ, Giuliani dijo “que no hay folclore de la trampa”, aunque recalcó “que no se puede hablar de un fraude de magnitud”.

“Río Cuarto decide en una gran asamblea popular, que es la elección” Lo dijo el candidato de Unidad Popular, Juan Carlos Giuliani, al ingresar a votar esta mañana.
Giuliani volvió a cuestionar la elección de voluntarios para la conformación de autoridades de mesa, ante la renuncia masiva de personas designadas por la Junta Electoral.
Sobre la denuncia del radicalismo contra el PJ por presunta compra de votos, Giuliani dijo al programa Así son las Cosas, “que no hay folclore de la trampa”, como apuntó el apoderado del peronismo, Hugo Abraham.
De todos modos, recalcó “que no se puede hablar de un fraude de magnitud”.

Votó Massa: “Hemos escuchado la versión de compra de votos, pero es solo eso”

Publicado: 15 abril, 2012 a las 11:13 am

EDUARDO MASSA VOTO

El candidato a intendente por el kirchnerismo dijo que sus fiscales “no tienen pruebas” de la denuncia del oficialismo. Aseguró que “si las hubiere, se realizará la denuncia”.  Emitió su voto en el colegio Mariquita Sánchez deThompson.

“Hemos escuchado la versión de compra de votos, pero es solo eso” dijo el candidato a intendente por el kirchnerismo, Eduardo Massa, quien votó a las 11,20 de la mañana.
Massa dijo que sus fiscales “no tienen pruebas” de la denuncia del oficialismo y añadió que “si las hubiere, se realizará la denuncia”.
Emitió su voto en el colegio Mariquita Sánchez deThompson y luego se retiró a su domicilio. Precisó que seguirá el escrutinio desde el bunker en calle Sobremonte.

Votó Scoppa y pidió por “la amplia participación de los votantes”

Publicado: 15 abril, 2012 a las 10:38 am

EDUARDO SCOPPA 3

El candidato a intendente del Encuentro Ciudadano defendió la aplicación de la boleta única, tras emitir su sufragio en el colegio Galileo Galilei. El dirigente también es postulante a primer concejal por la coalición que lidera. El candidato a intendente del Encuentro Ciudadano Eduardo Scoppa emitió su voto y pidió por “la amplia participación de los votantes”
Después de las 9 de la mañana, el candidato concurrió al Colegio Galileo Galilei  y en diálogo con la prensa defendió la aplicación de la boleta única.
El dirigente también es postulante a primer concejal por la coalición que lidera y busca consolidarse como la tercera alternativa electoral.

Votó Minardi: “Vamos a hablar cuando estemos seguros, pero me tengo mucha fe”

Publicado: 15 abril, 2012 a las 12:17 pm

MIGUEL MINARDI VOTO

Sobre la denuncia por votos comprados, afirmó: “A Segre habría que preguntarle por los criollitos, no entramos en esta”

El candidato a intendente por Unión por Córdoba y el Frente para la Victoria, Miguel Minardi,  llegó a votar este mediodía al Colegio Comercial y recalcó: “me tengo mucha fe”.
Ante las especulaciones sobre eventuales demoras para conocer los datos del escrutinio, señaló: “no tengo apuro por los resultados”
Sobre la denuncia por votos comprados, afirmó: “A (Gustavo) Segre habría que preguntarle por los criollitos, nosotros no entramos en esta”
“Los que hacen estas denuncias es porque están muy nerviosos”, opinó.
Minardi dijo que la participación de De la Sota “ayudó muchísimo” y aseguró:  “desde hace un mes no veo encuestas, porque con la gente nos va muy bien”.
“Esta elección ha despertado muchísimo interés y creo que va a votar el 80 por ciento de los votos. Nosotros vamos a hablar cuando estemos seguros, no tengo apuro en esperar los resultados”, señaló.

Votó Jure: “La valoración que tiene la gente no se puede cambiar por 20 días de campaña”

Publicado: 15 abril, 2012 a las 12:22 pm

JURE

El mandatario votó en la escuela 21 de Julio.

 

El intendente y candidato a la reelección, Juan Jure, llegó después de las 13 a la escuela 21 de Julio para emitir su voto y afirmó que  vive “con tranquilidad” el proceso eleccionario.
Jure afirmó que desconoce sobre las denuncias por presunta compra de votos.
“Espero que la gente se exprese y participe. Esto es lo más lindo que tiene la democracia”, indicó.
Añadió que no hará valoraciones políticas, aunque opinó que la campaña “ha sido más dura y todo se ha hecho con sencillez y con los recursos con los que contábamos”.
“La valoración que tiene la gente no se puede cambiar por 20 días de campaña”, afirmó

sigan la pagina para saver mas informacion

8 comentarios en “Candidatos a la intendencia 2012 Y el voto de nuestro governador

Deja un comentario