EL AGUA EN EL MUNDO

1.- Observamos el siguiente video y tomamos apuntes de aquellos datos que creemos más importantes.

2.- Escucha la música y letra de la canción Padre de Joan Manuel Serrat y luego realiza las actividades propuestas en el aula.

3.- Deja en los comentarios una opinión sobre “El uso que las personas hacemos de el agua”

22 comentarios en “EL AGUA EN EL MUNDO

  1. El video sobre el agua es muy bueno.Pude saber el el 90% de agu de planeta lo tiene los Oceanos.Por arruinar el medio ambiente mueren niños por falta de agua, y tmbien paises en guerra.EL agua es un bien muy querido que debemos cuidarlo.
    La cancion Padre de Joan M. Serrat esta muy buena y me gusta por que nos hace pensar sobre el daño que le causamos a la naturaleza. Muy bueno todo.

    Me gusta

  2. El video sobre el agua en el planeta es muy bueno. Me impacto que niños mueran por la escases de agua y pensar que en otros lugares se derrocha.Y tambien me feo que paises mantengan guerras por el agua.
    La canción Padre de Joan Manuel Serrat, esta muy buena, y me hace reflexionar sobre la perdida de los bosques y el daño a la naturaleza.

    Me gusta

  3. El agua es muy inportante y ademas el 98 porsiento es oceano y el 3 porcien agua dulce
    ademas ay que cuidarla por que sino ay escasa en algunos lugares por eso al agua no ay que usarla tanto

    Me gusta

  4. Es re bueno el vídeo y muy lindo por que cuando escuchas la canción te hace sentir muy mal por derrochar el agua y por contaminarla con cualquier basura que dejes tirada…
    Me hizo refeccionar mucho.

    Me gusta

  5. La canciòn esta linda a demas por que dice que no hay que desmontar ni contaminar el agua. Y el video del agua esta bueno por que te enseña a cuidar el agua. Y los dos videos estan lindos

    Me gusta

  6. La cación me pareció una enseñanza sobre la cotaminación del agua ,creo que nosotros estamos contaminando el agua con las distintas maneras de actuar irresponsables y alejadas del conocimiento.

    Me gusta

  7. el video es muy bueno te enseña como cuidar el agua y no desperdiciar y la de joan manuel serrat es muy bueno porque te enceña como no contaminar el agua

    Me gusta

  8. la canción padre joan manuel serrat es linda porque dice que no hay que desmontare ni contaminar el agua , si desmontamos vamos a arruinar el medio ambiente y esto es perjudicial para nosotros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s