Robert Pattinson…¡en todos lados!

Robert pattison…¡en todos lados!

Repasemos la vida del vampiro que nos dejó enamoradas desde el primer momento en que lo vimos

Robert Pattison es el nuevo bombon de Hollywood. Es el más perseguido, ademas.  Y no deja de sumar habilidades. Confesó que luego de la actuación, su gran pasión es actuar. Antes del estrellato componía canciones y las tocaba en su guitarra. Confesó que posteriormente de la fama, sus hermanas jugaban con él y lo trataban como una niña. Su apodo era “Claudia”. Pobre…

Su primera aparición en el mundo del espectáculo fue en Harry Potter y el caliz del fuego, donde interpretaba a Cedric Amos Diggory, (1977 – Junio, 1995), era el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff durante el tercer y cuarto año de Harry. El padre de Cedric es Amos Diggory, que trabaja en el Ministerio de Magia; su novia era Cho Chang. También fue nombrado Campeón del Torneo de los Tres Magos junto a Harry Potter.

El papel junto a Harry fue algo pequeño ¡él nunca se imaginó lo que se venía!¡ Hiba a ser la competencia mayor de las 8 películas protagonizadas por Daniel Radclife! Fue seleccionado entre 3 millones de participantes. Es el nuevo protagonista de Crepúsculo y Luna Nueva.

Autora: Agustina Chiaramelo (Editora)

Egresada 2011 6to “B”

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s