AMIGOS PARA UNA CAUSA DE MASCOTAS

CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS

Cree esta página para poder expresar el amor que le tengo a mis mascotas. Respecto a esto, la cree en un momento de  tristeza y dolor en mi vida, ya que mi perrita Dálmata «Zoe» que tenía desde mis 3 añitos en 2003 me la robaron en la placita en junio del 2011, en ese momento me tranquilice y pensaba que estaba en una pesadilla y que mi perra no se había ido de mi lado. La cuestión es que pasaron días, semanas y mi perra no aparecía, pusimos volantes en los negocios, calles, el la tele, en grupos, avisamos a la banda del colita, le preguntamos a cada gente que pasaba por allí si la había visto, si sabía si alguien la tenía y todos decían que no. Seguimos buscándola saliendo a dar vueltas la manzana y tampoco había rastros de ella, a las semanas estaba en la PC cuando se me ocurrió hacer una página para encontrar a mí perra y para que gente publique y nos ayudemos a encontrar, no solo mi perra, sino también a las mascotas de todos. En mi caso no la he encontrado, igual no pierdo esperanzas y por eso quiero difundir esta página para que todos podamos tenes esperanzas de encontrar alguna mascota, sea de ustedes, mía, de un vecino o de quien sea, darnos una mano como comunidad, AYUDAME A JUNTARME CON MI PERRA!!!!!!!!!

Esta es mi perra ZOE:

Este es el link de la pag.:
http://www.facebook.com/pages/Amigos-para-una-causa-de-mascotas/189014071156720
Es una pagina que cree yo de face!!!!!!!!! Pueden poner me gusta y publicar si se les perdió un animal o si encontraron alguno, si no pueden cuidar una mascota avisen publiquen!!!!!!!!!!! De esta manera podremos darle un hogar… Gracias!!!!

10 comentarios en “AMIGOS PARA UNA CAUSA DE MASCOTAS

  1. nikii!!!te kiero mucho!vos ya sabes que podes conta5r conmigo con lo que sea!!lamento que no la encuentres pero no hay que perder la esperanza,aparte uma es divina y te esta haciendo compañiaa!!besitos.buenas vacaciones

    Me gusta

  2. gracias profe,que vos me lo digas es algo grande!y parte de esto es obra tuya y del profe fernando ya que vs nos ensñaste todo lo que tenemos que saver decomputacion y a ser bunas personas,y superarnos cada dia a nosotros mismos,y el profe fer a enseñarnos a redactar los textos y expresarnos mejor!gracias a ustedes escribi el texto,GRACIAS Y DE MI PARTE Y CREO QUE HABLO POR TODO 6 QUE LOS VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s