Todos los detalles sobre el impactante show de Katy Perry
Después de un DJ californiano que inaguro el espectaculo par de hits, la diosa de Katy apareció en el escenario en una nube rosa, cantando“Teenage Dream”. Ese fue sólo el comienzo de un show espectacular lleno de pop, candys y mucho, mucho glitter. Ella no podía estar más diosa!!! Además, en un abrir y cerrar de ojos cambiaba de vestuario!!! Se mostró en el escenario con más de 15 vestidos distintos, y a veces no te daba el tiempo para darte cuenta cuando se había cambiado. Una genia!!!Y todo el tiempo estuvo cubierta de brillantes. Vestido brillante, medias brillantes, make-up brillante. Resaltaba en el escenario como una verdadera diva.
“Hot and Cold”, “I wanna see your picka” y hasta “I kissed the girl” en una versión lenta muy copada sonaron en el estadio.
Un montón de bailarines y una escenografía a tono de su vestuario (muy pin-up!!) completaban un show que culminó con “Fireworks” y una lluvia de papelitos rosas volando por todo el estado de GEBA.
Pero claro, la ídola de Katy no nos podía dejar con las ganas y volvió por un tema más. La gente estaba enloquecida: al ritmo de “California Girls”, su verdadero último tema, bailaba sin ningún tipo de inhibiciones.
Estén atentas para cuando tengas listas todas las fotos del show!!