Selena Gómez tendrá un hermanito!!

Selena Gómez tendrá un hermanito!!

Ella está re contenta con la noticia

Sele dio a conocer la noticia por twitter. Puso: «Mamá y Brian finalmente me dejaron compartirles la noticia. Mi mami me dará un hermanito o hermanita 🙂 ¡Soy la mujer más feliz del mundo!»
Este será el primer hijo para Cornett y Teefey, quienes se casaron en el 2006. Por suerte, con esto Sele demostró que no es una persona celosa o egoísta que puede llegar a no disfrutar de la novedad por miedo a que su nuevo hermanito le quite el protagonismo en la familia.


Cuando vos te enteraste de que ibas a tener un hermanito¿cómo te lo tomaste?

Revista Tkm

Agus Chiara

7 comentarios en “Selena Gómez tendrá un hermanito!!

  1. que copaa que es enviar comentarios pordoquier nooo esta mortall me encanta esta noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaopigojguyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyr9pe888888888888888888888888888

    Me gusta

Deja un comentario