EL JUEVES PRIMERO DE DICIEMBRE LE TOCA A CUARTO GRADO

El jueves primero de diciembre se presentará la muestra audiovisual más grande realizada por el Colegio en su historia. La misma se divide en tres jornadas. La primera se realizará el jueves 01 de diciembre a las 19:00hs. En dicha muestra se podrá observar la muestra “Develando los misterios de Córdoba. Viaje Educativo 4to Grado”, la misma constará de las siguientes actividades:

  • Obra de teatro leída “Las obras del cocinero” a cargo de alumnos de Tercer grado.
  • Producciones realizadas en el Área de Computación.
  • Video presentación del viaje la Ciudad de Córdoba Capital, las Estancias Jesuíticas, la Ciudad de Alta Gracia y el recorrido por el Cerro Colorado.

Es importante ser puntuales porque según el profesor del área de Computación «las actividades en la EDUSALA comenzarán en el horario pautado, ya que los tiempos cedidos serán utilizados íntegramente para la visualización de los trabajos y los viajes educativos». Finalmente destacó «la magnitud de el evento sólo puede darnos orgullo, no por el producto final, sino por el trabajo mancomunado y cooperativo que se llevó adelante durante todo el 2011 por parte de los docentes de la institución».

Las otras dos muestras son el 05 y 07 de diciembre, allí tendrán la oportunidad 5to y 6to grado respectivamente mostrar todo el trabajo realizado.

DIARIO DIGITAL COLEGIO LA MERCED

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s