Nenas y Varones

Nenas y Varones

Hace mucho había un grupo de 6 amigos: Valeria, Jesica, Clara, Matías, Carlos y Ramiro. Ellos eran amigos desde hace mucho.
Valeria era la que siempre buscaba la paz en el grupo. Jesica era la bailarina del grupo pero que digamos se enojaba muy fácilmente. Clara era la más alegre del grupo. Y bueno que digamos todos los chicos eran iguales todos eran apasionados por el futbol.
Todas las mañana yo me despertaba me lavaba  la cara y las manos e iba a desayunar con mis padres y con mi hermana.
Un día a la salida del colegio nos enteramos que era el cumple de nuestra profe de lengua así que quisimos saludarla pero vimos que había un hombre con un gorro negro, yo con amigas nos asustamos  y fuimos a avisarles a nuestros otros amigos.
Nos dimos toda la vuelta manzana y no lo encontramos nuestras madres  se preocuparon y nos hicieron separar a todos.
Las nenas por un lado todas juntas y todos los varones por el otro.
Ni siquiera nos podíamos hablar. Pero un día estábamos en mi casa con mis amigas y volvimos a ver ese hombre misterioso.


Le dijimos a mi mama entonces salió a afuera pero no vio a nadie y nos dijo que nos cuidemos.
Al día siguiente acompañe a mi mama a la policía para reportar que había alguien persiguiéndome a mí y a mis amigas. El oficial Rodríguez dijo que cualquier cosa nos llaman.Era de noche y yo estaba en mi habitación viendo tele pero de pronto escucho que mi hermana comienza a gritar. A si que fui corriendo hacia su habitación, cuando llego veo que mi hermana esta tirada en el piso llorando entonces fui y le avise a mis papas. Cuando mi mama llega le dice cambiate nos vamos a la policía para que digas lo que viste en tu ventana. Nos fuimos y llegamos a las 05:00 de la mañana, esperamos 2 horas para que nos atendieran porque estaban con otro caso.

Justo el caso era de mi amiga Jesica porque su hermano había visto algo parecido.
Mi hermana le explico que ella escucho que  alguien le tocaba la ventana y ella corrió las cortinas y vio a un hombre de gorro negro.


Llegamos a casa a las 06:30 hs no dormimos pero cuando llegué a mi casa me puse a pensar y si fue el hombre que habíamos visto en el colegio, entonces les explique a mis padre y mi mama dijo así que por eso se dieron la vuelta a la manzana y pedio disculpas por haberme separado de mis amigos.
Al día siguiente todos nos disculpamos pero nos había quedado la duda del hombre.
Cuando llegue a mi casa me entere que ya habían atrapado al hombre que había asustado a mi hermana, era un señor que andaba por todos lados asustando niños entonces me despreocupe.

Antonella Lucero

Edicion:Agustina Chiaramello

Un comentario en “Nenas y Varones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s