La llamada misteriosa

       La llamada misteriosa

Un día muy oscuro no es nada para Jack, el detective.

Una señora desesperada llamó por teléfono, para reportar una llamada misteriosa. Jack preguntó que le habían dicho en la llamada. La señora muy asustada le dijo:

-Sonó el teléfono y me amenazaron con destruir mi casa y se cortó la comunicación. Nada de nada. Yo muy tranquila me quede en mi casa buscando su número de teléfono y aquí estoy desesperada por buscar una solución.

Jack respondió:

-Quédese tranquila: una solución tiene que haber-intento tranquilizarla Jack. Siguió así hasta que oyó un ruido: el teléfono se había cortado. Antes de eso el escuchó algo  como un llanto, medio grito. Decidió ir a la casa de la señora López: no tenía que dejarla sola. La iban a destruir en el momento que no estuviera  y ahí se le ocurrió que  si dejaban la casa sola pero con policías escondidos. La señora López no sabía si era mala o buena idea  y de final dijo que si .Llamaron a los policías y reportaron la llamada misteriosa .Les dieron la dirección de la casa y ellos fueron como si nada si saber que atrás de ellos venían los criminales siguiéndolos. Jack sabía que algo de eso iba a  pasar, entonces fue atrás del auto misterioso si lo atrapaban los policías ya estaba, pero si se escapaba Jack detrás de él lo atrapaba hasta ese momento era buena idea y en realidad funcionó pero atrás de Jack iba otro de los misteriosos que iba a destruir la casa. Jack pensó rápido y atrapo al de atrás mientras el policía atrapaba el otro la señora López ayudo un poco haciendo distracción para los autos que venían atrás. Juntos eran un buen equipo y derrotaron a los ladrones. Jack exclamó pero sintió un ruido: eso será otro misterio para      jak el detective

Fin

Autores: Alejo Caminati y María Victoria Vergonzi

2 comentarios en “La llamada misteriosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s