DIARIO DE VACACIONES

Aclaración: lo que hice todas mis vacaciones fue dormir hasta el medio día ya que me acostaba tarde, porque después de cenar disfrutaba de jugar a la computadora o a la X box.

Diario de vacaciones

El primer día de vacaciones  almorcé en mi casa y a las 3 de la tarde fui al jockey con los chicos del cole, fue Bautista, Alexis, Agustín y Francisco Asensi.  Jugamos 2 vs 2 y gano Bauti y Fran.

En los próximos días estuve en mi casa jugando a la compu y a la X box debido a que no tenia futbol y no había planes para juntarse.

El jueves fui al cine con Ale y Bauti, vimos Cars 2; la peli estaba muy buena y entretenida. Salimos del disco después de ver algunos locales y  cada uno volvió  a su casa.

El viernes vinieron mis abuelos y justo me invitaron unos amigos de futbol a su casa, fui y jugamos a la play, al futbol y la pasamos muy bien, éramos 4, Juampi, Nacho, Nico y yo.

En el fin de semana juampi invito Nacho y a mi a Alejandro Roca con su familia. Dormimos en la casa de sus abuelos, en el día estuvimos en la calle, con amigos. También jugamos al futbol y nos divertimos mucho.

Volví a mi casa el domingo, como todavía no había podido verme con mis abuelos, me quede todo el día con ellos acompañándolos a pasear por la ciudad. Fuimos al disco, a la plaza y conocimos casi todo Rio Cuarto.

El lunes llego el día que estuve esperando hacia muchos días, me desperté a la 10 am, desayune y prepare el bolso, almorcé y a las 2 de la tarde me fui junto a mi mama y a mis abuelos a Estudiantes, debido a que tenía que viajar a Máximo Paz (Santa Fe) a jugar al futbol con mi equipo. Llegamos a las 20 a la escuela donde nos hospedábamos, cenamos arroz con tuco y nos fuimos a acostar, nos dormimos temprano porque al día siguiente nos teníamos que levantar a las 7.

El martes nos despertamos y casi dormidos nos subimos al bondi para ir a la cancha, cuando llegamos nos sorprendimos debido a que las instalaciones eran geniales, la cancha parecía La Bombonera y los vestuarios eran de primera. El primer partido fue a las 9:30 y jugábamos contra un equipo de Buenos Aires, ganamos 2 a 0 con goles de Juampi (7) y Fran (10). Nos fuimos satisfechos por como jugamos, volvimos a la escuela y almorzamos, comimos tallarines y nuevamente nos fuimos al predio donde jugábamos. A las 3 de la tarde jugamos el partido decisivo, si ganábamos nos clasificábamos para jugar los octavos de final, si perdíamos, quedábamos afuera. Lamentablemente no se nos dio el resultado y perdimos por 2 a 1. Metí el gol a favor pero no nos alcanzo para pasar de ronda. Nos bañamos, y regresamos a la escuela.

A la noche antes de acostarnos, los profes de Velez llaman a Nacho (4), a Nico (2), a Juampi (7), a Fran (10) y a mi (6), nos comentaron que quedamos seleccionados para jugar un amistoso frente a otro equipo. Nos acostamos y nos dormimos.

Al día siguiente, nos levantamos con muchas ganas y fuimos a jugar el partido de selección, ganamos 2 a 0 el primer partido y 3 a 2 el segundo. A las 5 de la tarde, volvimos a Rio Cuarto.

Llegamos a las 23 y me fui a dormir porque estaba cansadísimo.

El jueves me desperté como a las 3 de la tarde y merendé, el almuerzo ya había terminado, yo no entendía nada.

A la noche vino un amigo de mi papa con su novia a comer y la pasamos muy bien, jugamos a la X box y le gane 4 a 1, se fue enojado conmigo.

El viernes invite a Bauti y a Juampi (mi amigo de futbol), y fuimos al jockey, no había casi nadie pero jugamos un rato y volvimos a mi casa, jugamos  a la compu y después cada uno se fue a su casa,

El sábado salí a andar en bici con Alexis, anduvimos por el centro y fuimos hasta la cancha de Estudiantes, volvimos temprano ya que jugaba Argentina y quería ver la previa. Mejor no digo nada, del partido.

El domingo estuvo medio frio y no arreglamos nada, me quede en mi casa calentito peleando con mi hermana y jugando a la compu.

Autor: Octavio Zuccaro

                                       Editor:Bautista Mayol   

                                       6to B – Año 2011

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s