DIARIO DE LAS VACACIONEs

1º SEMANA

Lunes: Fue el cumpleaños de mi primo Andrés y fui a su casa a festejarlo.

Martes: Me quedé todo el día en mi casa jugando a un juego de       autos en la  play station y luego a la computadora ya que no tenía nada que hacer.

Miércoles: Fuimos al cine con Benjamín, Bautista, Felipe, Francisco A. y Francisco M. a ver Transformers  3. La película estuvo muy buena.

Jueves: Fui al vivero Santa Cruz en Villa Dalcar y después fui a la casa de Benjamín, cuando llegué a su casa fuimos a andar en bicicleta por la plaza Racedo después jugamos a juegos de mesa y luego a un juego de futbol en la play station.

Viernes: Fui al médico para control y después fui a la casa de Francisco M. Jugamos al fútbol, a un juego de autos en la play station y luego fuimos a la computadora.

Sábado: También me quede en mi casa jugando a la play station, y a la computadora. Después fui a la casa de mi tía a jugar con sus perros Gabo y Lucas.

Domingo: A las 17:00 me pasó a buscar Francisco M. Francisco A. y Nicolle para ir al Disco. Allí estaba Paula y luego llegó Bautista y Felipe. Jugamos en el Neverland a un juego que tenías que sacar muchas golosinas de una maquina, después le gané a Francisco M en Jockey de aire 6 a 4 y a Bautista 7 a 6. Después nos perdimos con Bautista y dijimos que estábamos en otro lugar para asustarlos por atrás. Después con Felipe y Bautista nos escondimos en Rosetti y dijimos que estábamos en distintas partes del Disco hasta que nos encontraron.

2º SEMANA

Lunes: Fui a la casa de Francisco M, y otra vez jugamos al fútbol, a la play station a un juego de autos en el que uno debía perseguir a otro.

Martes: Fui con mi prima Belén y mi tía Susana a dar una vuelta en auto por toda la ciudad luego vinieron a comer a mi casa con mi primo Andrés. Comimos pizza y jugamos a la play station.

Miércoles: Fui al traumatólogo y me encontré con Benjamín y me dijo que tenia un problema en la cadera y no podía caminar.

Jueves: A la mañana fui al centro a comprarme las plantillas que me había dicho el traumatólogo y a la tarde invité a Francisco A. y jugamos a la computadora.

Viernes: Fuimos al Jockey con Alexis, Francisco A, Francisco M, Octavio, Lisandro, Bautista, Felipe y unos amigos de Octavio y Francisco A. Perdimos 19 a 18.

Sábado: Fui nuevamente a la casa de Francisco M. y jugando al futbol se nos fue  la pelota al techo, la fuimos a buscar y asustamos a la gente que pasaba por la calle.

Domingo: Jugué a la computadora y vinieron a cenar mis primos Belén y Andrés y mi tía Susana.

Autor: Agustin Soria

Editor: Alexis Fernandez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s