Chuki, el muñeco maldito

Chuki, el muñeco maldito.

Una tarde oscura, tres niños llamados Matías, Nicolás y Jeremías salieron de campamento. Instalaron la carpa en un bosque. Ese lugar era raro, porque tenía árboles tenebrosos y había mucha niebla. Ellos salieron a caminar. De pronto, detrás de unos arbustos, encontraron una mansión, parecía estar abandonada. Pasaron los arbustos y caminaron hasta la puerta. Entraron y de repente se cerró. Se asustaron y de pronto se prendió una luz de la estufa hogar. Querían salir pero la puerta estaba trabada. Matías encontró en un rincón, un muñeco con cicatrices lleno de telas de arañas y polvillo. La puerta se abrió. Lograron salir y se dirigieron hasta la carpa. Y decidieron llamarlo Chuki. El muñeco era de Matías

Durante la noche los tres niños dormían plácidamente, cuando el muñeco cobró vida y exploro el lugar. En realidad, no era un muñeco cualquiera, sino que era un muñeco maldito… A la mañana siguiente los tres chicos vieron la carpa toda desordenada y ellos se preguntaron qué había pasado.

Paso un tiempo, ya habían vuelto a su hogar. La misma noche de la vuelta a su casa no paso nada, ni la próxima pero si en la última noche de invierno algo sucedió… Matías dormía, y Chuki despierto, hablaba desde el sótano de la casa de Matías. Sus padres escucharon que alguien hablaba, el padre de Matías, Gustavo bajo hacia el sótano. El muñeco lo estaba esperando con una gran sorpresa que era acuchillarlo. Gustavo, bajaba las escaleras. Llego hasta el fondo y grito por el cuchillazo en su pecho!!!!

Así se supo el crimen de Gustavo hecho por el muñeco de Matías, Chuki. Así pasaron los días y ese muñeco maldito nunca más volvió a aparecer.

Autoras: Alfonsina Pestuggia y Milagros Silva

Editor: Francisco Asensi

Computacion

5to y 6to Grado “B

Un comentario en “Chuki, el muñeco maldito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s