LOS PUMAS SE ENFRENTARÁN A LA SELECCIÓN DE LOS ALL BLACK POR LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE RUGBY

LOS PUMAS SE ENFRENTARÁN A LA SELECCIÓN DE LOS ALL BLACK POR LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE RUGBY

Los Pumas en el entrenamiento previo al enfrentamiento con los All Blacks de Nueva Zelanda

Dentro de un par de horas comenzará el partido entre los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda en el marco del Mundial de Rugby que se disputa en ese país.

El seleccionado neocelandés perdió para este duelo clave a su medio apertura y símbolo, Dan Carter, lo cual sin embargo no le quita su condición de favorito ante Argentina, que buscará un triunfo inédito.

Los All Blacks deberán lidiar contra la maldición que los persigue desde 1987, cuando se quedaron con el título en la primera edición de la Copa del Mundo, y contra un rival que aspira a repetir el tercer puesto logrado en 2007 en Francia.

Las dudas quedaron disipadas y Argentina pondrá en cancha un equipo muy parecido al que jugó ante Escocia, con el reemplazo de Leonardo Senatore en el lugar del lesionado Juan Fernández Lobbe.

LAS FORMACIONES DE PUMAS vs ALL BLACKS

Argentina: 1- Rodrigo Roncero, 2- Mario Ledesma, 3- Juan Figallo, 4- Manuel Carizza, 5- Patricio Albacete, 6- Julio Farías Cabello, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Leonardo Senatore, 9- Nicolás Vergallo, 10- Santiago Fernández, 11- Horacio Agulla, 12- Felipe Contepomi (c); 13- Marcelo Bosch, 14- Gonzalo Camacho, 15- Martín Rodríguez.
Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Marcos Ayerza, 18- Martín Scelzo, 19- Alejandro Campos, 20- Alfredo Lalanne, 21- Lucas González Amorosino, 22- Juan Imhoff.

Nueva Zelanda: 1. Tony Woodcock, 2. Keven Mealamu, 3. Owen Franks, 4. Brad Thorn, 5. Sam Whitelock, 6. Jerome Kaino, 7. Richie McCaw (c), 8. Kieran Read, 9.Piri Weepu, 10. Colin Slade, 11. Sonny Bill Williams, 12. Ma’a Nonu, 13.Conrad Smith, 14. Cory Jane y 15. Mils Muliaina.
Suplentes: 16. Andrew Hore, 17. Ben Franks, 18. Ali Williams, 19. Victor Vito, 20. Jimmy Cowan, 21. Aaron Cruden y 22. Isaia Toeava.

Uno de los jugadores con más experiencia en el seleccionado de Los Pumas, es sin duda Mario Ledesma que quizá juegue el último partido de su carrera, y se muestra confiado para el encuentro en la madrugada del domingo a las 4:30 hora de Argentina en el Eden Park contra los “All Blacks”.

Respecto a como platear el juego Ledesma dijo: son sencillos de entender y no hay que saber mucho de rugby: “Hay que tener la pelota, guardarla, dormirla, que se aburran, que se hinchen las pelotas, que se pongan nerviosos, que corra el reloj… Si a los 20 ó 25 minutos no pudieron marcar y nosotros estamos en partido, obvio que les va a aparecer el karma de los últimos mundiales. Ellos tienen un fantasma en el placard. Y les va a dar vueltas en la cabeza”. Y tiene más, por si hiciera falta: “Si no vamos más allá de nuestros límites, este partido no lo sacamos adelante”.

Editores Diario Digital

5to y 6to Grado “B”

Diario Digital

3 comentarios en “LOS PUMAS SE ENFRENTARÁN A LA SELECCIÓN DE LOS ALL BLACK POR LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE RUGBY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s