UN BOMBON MÁS EN LA ARGENTINA

UN BOMBON MÁS EN LA ARGENTINA

Presentó su nuevo disco “UN NUEVO SOL” ante 1500 fanáticas en el Club Banda Norte…

A las 10:30 de la  noche, las luces se apagan y en la pantalla grande que había en el medio del escenario empezaron a pasar un video fantástico donde se representa su CD nuevo. (Un nuevo sol).

Los gritos ensordecen en el interior del Club Banda Norte y aparece el joven hermoso que ilumina sus fans para que el amor desborde. Este gran show empezó con la mismísima canción Un nuevo sol que la entono así:” Un nuevo sol transforma la realidad, un rayo que despierta la universidad, gritemos al cielo soltando creencias, que brille tu luz que ilumine y que vuelva es hora de dar amor y despertar”. Y muy rápidamente empezó con una canción que nos vuelve desesperadas por cantarla: “Te voy amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir porque me das (porque me das) tu amor sin medir, quiero vivir la vida entera junto a ti”.

A partir de allí canto muchas canciones conocidas como: “Verte Reír” “Celebra la Vida” “Dime que me Amas” y por supuesto que la nueva “Pensando en Ti”.

Y hubo un momento donde todos lloramos de emoción, en la que Axel termino con lágrimas en los ojos. Fue cuando canto “Es ella” dedicada a su hija: “Ellas es princesa y mírala mi amor, que es estrella, es ella, soló ella, la vida con aroma a primavera”.

De la emoción, cantando cada verso, las fans transpiraron de amor, se quedaron sin voz y fueron inmensamente felices a ese “nuevo sol” con las que Axel ilumina el camino del AMOR.

AUTORA Y EDITORA: Isabel Gaitán

Área: Computación.

6to grado “B”

7 comentarios en “UN BOMBON MÁS EN LA ARGENTINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s