¿HAY ALGÚN VAMPIRO ALLÍ?
Recuerdan a los seis amigos que viajaron a Egipto en busca de aventuras (esto fue en el cuento de la leyenda de la momia otsoga erbutco).
Federico, Ana, Augusto, Mercedes, Santiago y Victoria la heroína de la vez pasada se dirigen a un país un tanto particular, es Transilvania… si, la ciudad de los vampiros.
Los amigos en busca de una aventura nueva se dirigen a la capital de Transilvania (o sea Cluj-Napoca) allí encontraron un hotel muy antiguo y a las afueras de la ciudad. La decisión que tomaron no fue la mejor, de hecho pésima.
Ya les decimos por qué, de comer les dieron sapo aplastado con hígado de perro, y de postre una extraña salsa roja (sangre), las camas no eran camas si no colchones viejos y podridos. (Todo esto solo pasaba a la noche)
Los chicos llegaron a este hotel porque Ana era la amiga de Virginia la heredera del hotel, una noche en el cuarto de las chicas se rompió una cama entonces Virginia con tan buena voluntad les cambio de cuarto. A la media noche las amigas se despertaron por un largo rasguño que había en el cuadro de Virginia.
Victoria, Mercedes y Ana salieron de su habitación hacia la de los chicos, el instinto aventurero del grupo no los abandonaba ni por la noche. Los seis amigos decidieron investigar en la mañana, en cambio su instinto de investigadores por la noche les fallaba un poco.
Federico como siempre se levanto temprano, fue a la recepción y tubo una larga charla con la recepcionista, pudo averiguar esto:
La recepcionista era la prima de Virginia, se llamaba Eugenia. Él le pregunto a la recepcionista por qué pasaban cosas tan extrañas por la noche, ella dijo que no tenía el permiso de darle esa información.
Esto despertó muchas dudas sobre el raro hotel y sus herederas (la primera heredera era Virginia, si Virginia moría, Eugenia era quien heredaba el hotel).
A las 11:00, los chicos se fueron a comer a PIZZA HAT, para planear la noche. En el restaurante todos recurrían a Ana con todas sus dudas, Ana recordó que cuando era niña iba con Virginia, Eugenia y su abuelo a un parque de diversiones, los seis amigos se miraron mutuamente pensando que ese parque de diversiones era el lugar indicado para averiguar todo lo extraño que sucedía.
A las 10:00 de la noche el grupo se fue al parque de diversiones, se sentaron en una mesa a analizar la información encontrada, a Santiago se le cayó un lápiz, se agachó y debajo de la mesa vio escrito el nombre de Virginia rasguñado, le mostro a sus amigos lo que vio, y juntos recordaron el rasguño del cuadro de Virginia en el hotel.
Volvieron al hotel, todos dormían se sentía todo tranquilo y en silencio, hasta que… detrás de ellos vieron a Virginia asustada, le preguntaron qué había pasado ella solo pudo decir que algo o alguien se apareció frente a la puerta de su habitación.
Victoria y Mercedes se llevaron a Virginia a un lugar seguro para que nada le pasara, Santiago, Augusto y Federico se escondieron detrás de unas enormes macetas, con un hilo muy transparente para engañar a quien quería atrapar a virrginia y descubrir si era un vampiro. Ana se puso de espalda para hacerse pasar por Virginia, a la 1:00 de la madrugada detrás de Ana se apareció un vampiro, este resultaba tener los mismos rasgos de Eugenia, el vampiro quería atacar a Ana pensando que era Virginia, los chicos activaron su trampa, Eugenia cayó al suelo, Victoria y Mercedes dejaron a Virginia en el cuarto, y ellas bajaron con los chicos y Ana, para atrapar al vampiro.
Cuando llegaron a la planta baja Ana y los chicos ya habían atrapado a Eugenia. Llamaron rápidamente a la policía de vampiros.
Ellos se llevaron a Eugenia, Virginia heredo el hotel y los 6 amigos se dieron cuenta de que se debían dedicar a ser aventureros.
Autores:
Camila Di Cola
Luz Di Cola
Nazarena. A Fruttero
Agustina Posmón
Tomas Stefani
5to Grado «B»
Áreas: Lengua y Computación
Diario Digital