Argentina VS Brasil

Argentina se enfrento con Brasil (por la local)

Canteros, elogiado por Ronaldinho después del partido contra Brasil, dijo que se tiene que bancar las gastadas en Vélez por usar la 10: «No pensé que la iba a llevar yo. No me pesó. Es sólo un número, pero con mucha historia».

«El mejor fue el 10 canteros el volante de velez . Manejó muy bien el juego de Argentina». Ronaldinho le tiró flores a quien utilizó la camiseta que alguna vez se puso Diego Maradona y, claro, hoy pertenece a Lionel Messi: Héctor Canteros. Y el pibe de Vélez, muy elogiado por su desempeño, dijo sentirse muy cómodo con ese número en la espalda. Y, claro, tuvo que bancarse las gastadas de sus compañeros: «En Vélez me cargaron por haber usado la 10».

El volante central, se mostró contento por la oportunidad: «Me sentí muy bien, fue un partido lindo y difícil. Es un clásico del mundo, lo ven todos. Viví una sensación muy linda. Sentí que defendía la camiseta Argentina, no me pesó llevar la 10 de Messi. Nunca pensé que me iba a tocar llevarla. Me daba gracia por lo que me iban a decir en el club al día siguiente. Es sólo un número pero con mucha historia».

Canteros y Cellay persiguen a Ronaldinho.

Un comentario en “Argentina VS Brasil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s