Dos invictos menos
No sólo se fue el de Argentina en el torneo: Oberto estaba 8-0 ante Brasil desde el debut en los Panamericanos 95 también en el Poli marplatense. Por lo menos pudo volver a jugar…
«Brasil va a estar mejor que en el Mundial porque lleva un año más de trabajo con Rubén (Magnano). Las posibilidades se reparten en un 50% para cada uno», había dicho Fabricio Oberto en la previa del clásico, elogiando a un técnico clave en su carrera y abriendo el paraguas ante una posible derrota. Pero el porcentaje sube cuando juega el pivote cordobés: lo enfrentó nueve veces y solamente perdió ahora
Oberto volvió tras una contractura en el aductor izquierdo y Lamas lo utilizó apenas nueve minutos. Casi como ante Brasil en los Panamericanos 95, también en el Poli de Mar del Plata, cuando metió seis puntos en 11 y celebró la paliza por 20 de diferencia. Otros integrantes de la Generación Dorada también llevaban bastante tiempo sin perder contra Brasil. Manu Ginóbili (5-2), Luis Scola (8-3) y Chapu Nocioni (7-2) habían sufrido un duro golpe en la final del Sudamericano de Bahía Blanca 99 cuando recién daban los primeros pasos con la camiseta argentina. Después se habían cansado de frustarlo, especialmente Luifa, que les clavó 27 por la clasificación olímpica en Las Vegas 2007 y se despachó con 37 en los octavos del Mundial 2010.
Autor y Editor : Benjamín Coronel
coinsido con el profe BENJA alfin alguien escribe sobre basket!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Excelente Benja… con lo que me gusta el basquet por fín alguien escribe sobre este deporte. Un saludot hasta mañana!!!!
Me gustaMe gusta