TODOS LOS ANTECEDENTES DEL EXTRANJERO ELEGIDO POR BANDA NORTE PARA EL TNA

TODOS LOS ANTECEDENTES DEL EXTRANJERO ELEGIDO POR BANDA NORTE PARA EL TNA

Eric Williams es nuevamente el refuerzo extranjero del club de Banda Norte.

Eric Williams es el refuerzo de Banda Norte para la Liga 2011-2012

Por segundo año consecutivo la dirigencia del Club Banda Norte ha decidido contratar al ala-pivot de origen estadounidense Eric Williams. Los motivos son claros, la actuación destacada durante la pasada temporada y el conocimiento que el jugador ya tiene del equipo lo hacen ser la mejor opción. También la balanza se inclinó hacia este jugador por su trayectoria anterior en otros clubes, así como las características particulares de su juego.

Su paso por otros clubes se puede resumir diciendo que después de militar dos temporadas en la NCAA de Estados Unidos, un año en Alemania y recientemente en Australia, el norteamericano Eric Williams desembarcará en Banda Norte para jugar en el Torneo Nacional de Ascenso. La dirigencia y el representante del jugador ultimaban anoche los detalles contractuales para permitir que el jugador se convierta en la ficha extranjera del “verde”, cuyo debut en el TNA se producirá el 22 de octubre.

Eric Williams tiene 23 años, mide 1,98 metro y se desempeña como ala pívot. Su arribo a Río Cuarto está previsto para el 2 o el 3 de septiembre. Los antecedentes hablan de un jugador con buen goleo  y también con aptitud para los rebotes. Comenzó su carrera en la temporada 2007-2008 en Long Beach City (California), en las filas del Tarleton State, con un promedio de 10,7 puntos por partido y 7,3 rebotes, habiendo disputado 32 juegos. En la campaña 2008-2009, también con el Tarleton State, mejoró sus porcentajes, totalizando 12,3 puntos promedio por partido y 10,1 rebotes, en 28 encuentros. Luego pasó a Alemania, donde en la temporada 2009-2010 reforzó sus números personales, con 13,9 puntos promedio por partido y 6,9 rebotes en 30 juegos. De los 30 partidos que disputó, en 23 tuvo un tanteador de dos dígitos, habiendo logrado cuatro dobles-dobles en la temporada. En su debut en Alemania sorprendió por su capacidad para capturar rebotes, ya que en el partido presentación logró atrapar 13. Su mayor goleo en un partido fue de 23 puntos. Con la incorporación de Eric Williams, Banda Norte completó su plantel para afrontar la próxima temporada del TNA, cuyo comienzo está previsto para el 22 de octubre.

La dirigencia del “verde” ya había contratado al base Nicolás Lorenzo, al pívot Diego Brezzo, al alero Matías Cudos, al escolta Martín Ghirardi y al ala-pívot Sebastián Morales. A ellos se suman Gastón Campana, Santiago Árese y Juan Pablo Martínez, quienes jugaron la temporada pasada para Banda Norte en la Liga Nacional B.A todo esto, el plantel continúa entrenándose a los órdenes de Fabián López.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor y Editor: Octavio Zuccaro

6to Grado «B»

Proyecto Diario Digital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s