Martín y Juan

Martín y Juan

Martín y Juan los gemelos

Había una vez dos chicos que vivían en ciudades diferentes. Uno vivía en Córdoba que se llamaba Martín y otro en Río Cuarto que se llamaba Juan.

Martín iba a un colegio llamado Dante, iba a 6º grado “A”. Juan con su familia se mudaron a Córdoba y lo mandaron al colegio Dante que también iba a 6º grado “A”. Martín conoció a Juan y se hicieron amigos.

Una vez Juan invito a Martín a su casa y se hicieron grandes amigos, iban al cine juntos, jugaban al futbol en el mismo club y les gustaba andar en bicicleta.

El tiempo paso y la amistad siguió creciendo hasta que un día el papá de Juan fue a buscarlo a la casa de Martín y cuando se encontró con el papá de Martín se dio cuenta que eran iguales. Sorprendidos se pusieron a hablar y coincidió que los dos tenían la misma edad, habían nacido el mismo día y los dos habían sido adoptados. Empezaron a averiguar su historia y se dieron cuenta que eran hermanos gemelos y que habían sido abandonados por su mamá cuando habían nacido. Se pusieron muy felices de haberse encontrado y ahora Juan y Martín no solo eran amigos sino también eran primos.

FIN

Autor: Tomás Urbani

4to Grado «A»

Áreas: Lengua y Computación

10 comentarios en “Martín y Juan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s