UN SUEÑO O QUIZÁS UNA REALIDAD DE LOCOS

UN SUEÑO O QUIZÁS UNA REALIDAD DE LOCOS

Mala suerte o sólo estoy durmiendo???

Un DÍA ERA DE NOCHE Y YO COMO SIEMPRE MIRANDO LA TELE. Otro día era una mañana normal y sin ese día tan malo que me había pasado anteayer de mala suerte pero este día fue normal. Fui a la escuela y de repente se me cerraron los ojos y veo a mi maestra explicando algo que ni idea. Me dio tanto aburrimiento que parece que me dormí o me puse a jugar con la lapicera. Entonces, de repente, siento un ruido como de un grito y era lo usual, la seño retando a los mismos chicos mensajeandose (jajaja los chimensaje jajaja como les digo yo) cuando siento que el aburrimiento se me pasó. Después veo y la clase se fugó (osea se fue) y me digo ¿dónde se fueron? recorro la escuela completa y… !!nada¡¡¡ ¿Será otra vez ese maldito día de mala suerte? Parese que sí, pero es un misterio, salí a la calle y me fui a mí casa veo como siempre el facebook y nadie conectado ¿qué raro que nadie este conectado? Haaa.. ¡¡Bueno que va a ser de mi vida!!!  De repente, siento el despertador de mí celu que dice hora de ir a patinaje, lo usual …… Espera ¿patinaje a esta hora? eeee… aaaa…  Espera y ¿la escuela dónde entra en todo esto? Me quedé dormida, mejor me pellisco o mejor no…  Si!!! mejor si me pellisco para estar segura (me pellisco…) !!!Hayyyyyy..¡¡ (Después de media hora gritando) me parece que no debía haberme pelliscado. Hau… bueno por lo menos falte un día ¿o no? que se yo ¿qué se yo? Y si falte una semana http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=11732&referrer=-&urlaction=... no quiero estar escribiendo medio mes sobre qué tengo muy pero muy mala la letra. Me despierto y le pregunto a mí mamá y digo Heeee!!! Medio mes o año ¿¡¡queeeé!? y !!!Aleluyaaa¡¡¡ Nunca estar en clases me hizo tan feliz!!!! Jajajaja
FIN
Autora: Lourdes Frencia
6to Grado «B»

7 comentarios en “UN SUEÑO O QUIZÁS UNA REALIDAD DE LOCOS

  1. profe primero volve a explicarme como se hace para insertar porque por eso el final quedo medio mal quise poner una foto y se me borro la mitad del cuento

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s