POR PRIMERA VEZ EN 2011 BOCA SUPERÓ A RIVER EN TV

30 de agosto de 2011

POR PRIMERA VEZ EN 2011 BOCA SUPERÓ A RIVER EN TV

El clásico con San Lorenzo llegó a 16 puntos de rating, mientras que River ante Desamparados de San Juan se quedó en 15. Fue la primera vez en lo que va de la temporada que el «Xeneize» ganó el Superclásico de la televisión.

Una de las tantas pelotas divididas en un partido que quedó igualado 1 a 1

Luego de dos fechas de quedar relegado al segundo puesto del Superclásico que se juega en TV, Boca superó a River en las mediciones de rating gracias al impulso del clásico con San Lorenzo.

El encuentro llegó a los 16 puntos, mientras que River ante Desamparados de San Juan llegó a 15, una cifra escaza para lo que podía preverse a partir de que no fue permitida la presencia del público en el estadio.

Sin embargo, teniendo en cuenta la diferencia de categoría y, además, que Boca-San Lorenzo es uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, la diferencia se vuelve prácticamente nula.

En mi opinión; no por ser hincha de Boca; pienso que River fue uno de los más vistos debido a que muchos hinchas de otros clubes disfruten verlo jugar en un categoría inferior a la que estuvo casi toda su historia.

Editor: Octavio Zuccaro

6to grado B

Un comentario en “POR PRIMERA VEZ EN 2011 BOCA SUPERÓ A RIVER EN TV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s