MOVIE TV VIDEOS AWARDS

MOVIE TV VIDEOS AWARDS

Los premios movie tv videos Awards es una acontecimiento en el que se presentan las estrellas más conocidas de los ángeles. En estos premios dan trofeos a esas personas y artistas que han hecho un buen trabajo con sus videos o tienen en su lista de canciones los hits del momento.

Esta vez los premios se celebraron en El Teatro Nokia de Los Ángeles que fue testigo de una auténtica lluvia de estrellas.

En este acontecimiento nunca faltan artistas increíbles, personajes extravagantes y hasta surgen conflictos (planeados) entre las estrellas para ocupar el lugar de fama mayor. Esta vez los afortunados fueron:

  1. 1.     Mejor Video Con Mensaje: Lady Gaga – “Born this Way”2. Mejor Artista Latino: Wisin y Yandel3. Mejor Video Pop: Britney Spears – “Till the World Ends”4. Mejor Video de Rock: Foo Fighters -“Walk”5. Mejor Video Hip Hop: Nicki Minaj – “Súper Bass”

    6. Mejor Colaboración: Katy Perry ft. Kanye West – “E-T”

    7. Mejor Video Masculino: Justin Bieber – “U Smile”

    8. Mejor Artista Nuevo: Tyler, The Creator – “Yonkers”

    9. Mejor Video Femenino: Lady Gaga – «Born This Way»

    10. Mejor Dirección de Arte: Adele- «Rolling In The Deep»

    11. Mejor Cinematografía: Adele- «Rolling In The Deep»

    12. Mejor Edición: Adele- «Rolling In The Deep»

    13. Mejores Efectos Especiales: Katy Perry ft. Kanye West – “E-T”

    14. Mejor Coreografía: Beyoncé – «Run The World (Girls)»

    15. Video del Año: Katy Perry – «Firework»

Años anteriores han sucedido cosas más que conflictivas y que daban de que hablar: el vestido de carne de lady gaga y la interrupción de  Kanye West a Taylor swift. Esta vez Beyonce le conto a todas las estrellas y a todas las cámaras del mundo que estaba embarazada, algo que todavía no se nota. Se llevo un premio, canto una canción y luego confeso lo que se tenía guardado

«Ánunció que estaba embarazada»

Katy Perry se llevo 3 premios con E.t y firework .Fue la primera en recibir su premio y utilizo un sombrero de cubo en la cabeza. También subió a recibir el premio a mejor efecto especial en “E.T”, con la colaboración de Kanye West.»Estoy muy orgullosa de la canción», dijo. «Siento como si estuviera haciendo algo correcto cuando la canto».

«Se llevo 3 premios»

 Otro ganador fue Justin bieber con “U smile”. Se presento con una serpiente entre medio de los dedos. Logro domarla a la perfección y parecía hipnotizada porque se quedo quieta todo el tiempo .A pesar de que no parecía haber peligro más de una efectuó un grito al ver a la pequeña mascota. Una de ellas fue Demi Lovato que se desesperó:

-Les tengo pánico, me da miedo que puedan apretarte aunque sean tan pequeñas-se justifico más tarde la star intentando compensar el papelón que hizo efectuar una carcajada a más de uno.

«Llevo una serpiente»

 Se hizo un homenaje a Amy Winehouse: Bruno Mars se presento cantando Valerie, uno de los temas con los que colaboro Amy en el disco de Mark Roson.

Lady gaga gano un premio con el mejor video femenino y se presento a principios del show disfrazada de hombre con una peluca. Compartió el escenario con britney spears con quien había tenido conflictos. Lady gaga habría comentado que “Britney spears no es una princesa, no es nada. Yo merezco el título de “pop princess”, ¿ok?”.

En esta noche no falto nada: conflictos, ropas excéntricas y una muy buena noche en la que los que más la disfrutaron fueron los legendarios ganadores.

Autora y Editora: Agustina Chiaramello.

6to Grado «B»

8 comentarios en “MOVIE TV VIDEOS AWARDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s