LOS NINJAS

Los Ninjas

Los Ninjas

Había una vez  un ninja muy alegre que quería ser más hábil  y decidió visitar a su tátara tátara tátara abuelo, le había buscado en sus libros de historia de una planta mágica que te daba la agilidad de un chita, la fuerza de un león y el silencioso caminar del viento, pero la flor estaba en el pico más alto del monte Camacuya, estaba resguardado por trampas y  desafíos.  El estaba seguro  de que eso le  era muy difícil, y comenzó a empacar sus cosas para el largo recorrido.

  Cuando vio la montaña que era tan alta, pensó, nunca llegaría y avanzó. Cuando ya había llegado un poco menos que la mitad se topó con un desafío,  tenía que pasar con un solo pie, de palo en palo sin caerse, y los palos eran movidos por un mono y otros se derrumbaban. La prueba le costó demasiado, pero la superó. Un poco más después se topó con una trampa. Habían agarrado una cuerda de los pies, pero él  lentamente se zafó. Más tarde de haber pasados muchas trampas y desafíos al fin llegó a la planta,  la comió, no sintió nada, pero pensó  y adivinó que no era la planta sino los desafíos fueron los que les ayudaron.

  Cuando regresó al pueblo le explicó al abuelo que no era la planta la que te daba  el poder, y el abuelo le respondió, aprendiste bien que no hace falta la magia para ser el más fuerte.

Autor: Juan Cruz Mocciaro

6to Grado “B”

2 comentarios en “LOS NINJAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s