LOS AMIGOS MUY LEJANOS

 Los amigos muy leganos

 

Hace muchísimos años una familia de iba de viaje a Tierra de Fuego.

La mamá se llamaba Sandra, el padre Lisandro, la hija se llamaba Mariana y el hijo menor Santino.
El primer día que llegaron el día estaba http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=9278&referrer=-&urlaction=r... y muy soleado y Mariana se fue a meter a la pileta y conoció a un chico llamado Gotix.
Los amigos Gotix y Santino le gustaba jugar alhttp://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=9283&referrer=-&urlaction=r... y todos los días jugaban al fútbol sin parar.  La hermana conoció a un chico tan lindo que se enamoró y el era asíhttp://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6545&referrer=-&urlaction=r... y ella tenía los ojos asíhttp://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6544&referrer=-&urlaction=r... y se enamoraron.
Al último día de las vacaciones decidieron hacer una fiesta y Santino invitó a jugar todos al futbol. Mariana  invitó a su novio llamado San Francisco y los padres a todos los que conocieron, casi  a toda la ciudad había venido. Santino tiró un pelotaso y rompió el vidio de una casa. Entonces el dueño salió loco así http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6542&referrer=-&urlaction=r..., tan loco que vino la policía y fue a ver que pasaba y era el señor criticando a los chicos que estaban jugando al fútbol.
Tomaron viaje de vuelta y estaban muy tristes por que estaban a 3000 Km.  era mucho y extrañaban mucho. Así que decidieron mandarse cartas y muchas cartas y así pudieron hablar y no extrañarse tanto.

                                             Fin….

                            

Autor: Agustión Bisio

5to Grado «B»

 

6 comentarios en “LOS AMIGOS MUY LEJANOS

Deja un comentario