LOS HERMANOS WORD

Los Hermanos Word

 Había una vez  dos hermanos llamados: Juan y Pablo Word. Pablo  corría carreras de cuatriciclo y Juan vendía armas .Juan también tenia un cuatriciclo . Cada sábado  iba  a ver a Pablo correr sus carreras de cuatriciclo.

    Un día Pablo y Juan estaban en una pista de cuatriciclos y se chocaron en una curva, llevaron a arreglar los cuatriciclos. Cuando los buscaron estaban como nuevos. A la noche entro un ladrón y se robo los cuatriciclos. Cuando despertaron vieron que los cuatriciclos no estaban y fueron a  buscarlos y vieron que estaban en una casa.

     Vieron la casa y se dieron cuenta de que la casa era de Tony el ladrón mas temido de todo el mundo. Entraron a buscarlos  y los descubrió Tony  los miro y les dijo: váyanse de aquí estos son mis cuatriciclos ahora váyanse si no quieren morir. Y los amenazo con una pistola pero ellos sacaron: Juan una ametralladora que la saco de tienda y Pablo una pistolita de agua  de su pileta .pero Tony salió andando en uno de los cuatriciclos y Pablo saco el otro cuatriciclo Juan se subió atrás de Pablo y salieron a perseguirlo. Cuando iban andando Juan le tiro un tiro a Tony y lo mato y se callo del cuatriciclo. Ellos agarraron los cuatriciclos y se fueron  Pablo gano el premio y Juan consiguió trabajo de policía.

                                                              Fin

Autor: MC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s