LA PRINCESA MÁS LINDA DEL MUNDO

LA PRINCESA MÁS LINDA DEL MUNDO

Había una vez una princesa llamada Máxima. Ella era muy coqueta y hermosa, siempre llevaba puestos sus hermosos vestidos. Todas las princesas de esa época soñaban con sus vestidos. Máxima vivía con su padre en un hermoso castillo lleno de diamantes y joyas. El castillo estaba ubicado en el jardín más hermoso del MUNDO.
Un día mientras ella se miraba al espejo, su hermoso peinado, llega su servidumbre muy agitada a comentarle una noticia muy fea, que su padre había muerto, por un PAROCARDIACO. Máxima asustada y llorando baja a donde estaba el cuerpo del padre.
Al verlo tirado en el suelo llama a sus amigas para que la ayuden, las amigas le dicen que para despedirse de el lo abrace. Ella le hace caso a las amigas y lo hace, sus lagrimas que le caían al cuerpo, lo hacen volver a respirar y REVIVE.
Y después de ese momento triste vuelve todo a la normalidad.
FIN…
AUTORAS: COSTANZA VAGNOLA Y LUCIA LOSADA
5to «A»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “LA PRINCESA MÁS LINDA DEL MUNDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s