EL DESEO DE MANUELA


Había una vez una chica llamada Manuela, que tenía 13 años y medio. Manuela era alta, tenía ojos verdes, pelo rojizo y labios rosados.
Su materia preferida era plástica, aunque todos se le reían porque sus cuadros “no eran lindos”, por lo que ella todos los días cuando llegaba a casa, practicaba para ver si le salían bien, pero no encontraba la forma de mejorar.
Llego el día de su cumpleaños, la mamá de Manuela le hizo una torta de chocolate y vainilla. A la hora de soplar las velas, Manuela pidió un deseo, pensando: “deseo dibujar bien”. Al día siguiente, Manuela fue al colegio y en la hora de plástica, la maestra Carolina dijo: “chicos dibujen su animal favorito” y ella dibujó a su serpiente Joli y le salio bárbaro, esplendido, ¡como nunca antes!, y la maestra exclamó “a ver Manuela tu dibujo” y cuando lo vio dijo: “Manuela está muy lindo, te felicito! Luego de que Carolina le pusiera un diez, ese dibujo salio en revista, televisión, diarios y en muestras de arte. Y desde ese día Manuela se volvió famosa y no tuvo más problemas con el arte, gracias a aquel deseo que ella pidió en su cumpleaños.

BUFFARINI MAGDALENA – GARNERO MARIA SOL

7 comentarios en “EL DESEO DE MANUELA

  1. nonooo!!!profe ya se quienes son las conozco y el cuento esta buenisimo pero yo pregunto de que grado es esa nena que se llama mili que comento antes que yo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s