Había una vez una chica llamada Manuela, que tenía 13 años y medio. Manuela era alta, tenía ojos verdes, pelo rojizo y labios rosados.
Su materia preferida era plástica, aunque todos se le reían porque sus cuadros “no eran lindos”, por lo que ella todos los días cuando llegaba a casa, practicaba para ver si le salían bien, pero no encontraba la forma de mejorar.
Llego el día de su cumpleaños, la mamá de Manuela le hizo una torta de chocolate y vainilla. A la hora de soplar las velas, Manuela pidió un deseo, pensando: “deseo dibujar bien”. Al día siguiente, Manuela fue al colegio y en la hora de plástica, la maestra Carolina dijo: “chicos dibujen su animal favorito” y ella dibujó a su serpiente Joli y le salio bárbaro, esplendido, ¡como nunca antes!, y la maestra exclamó “a ver Manuela tu dibujo” y cuando lo vio dijo: “Manuela está muy lindo, te felicito! Luego de que Carolina le pusiera un diez, ese dibujo salio en revista, televisión, diarios y en muestras de arte. Y desde ese día Manuela se volvió famosa y no tuvo más problemas con el arte, gracias a aquel deseo que ella pidió en su cumpleaños.
BUFFARINI MAGDALENA – GARNERO MARIA SOL
estubo buenicimooo besossss
Me gustaMe gusta
estubo muy bueno me necanto las felicitoooo besosss
Me gustaMe gusta
muy bueno el cuento, sigan así, las quiero… Alfi Pestuggia
Me gustaMe gusta
nonooo!!!profe ya se quienes son las conozco y el cuento esta buenisimo pero yo pregunto de que grado es esa nena que se llama mili que comento antes que yo
Me gustaMe gusta
Agus tanto Magdalena como María Sol son alumnas de 5to Grado «A»… no te parece buenísimo lo que escribieron?? Saludos Prof. Pablo
Me gustaMe gusta
de q grado es esta nenaa milii?
Me gustaMe gusta
je je esta buenisimo el cuento je je felisidades!!!!!
saluditos mili silva!!!!!!!!!!
:O
Me gustaMe gusta