EL CHICO Y EL OSO

El chico y el oso
Por Santiago Foglino

Capitulo 1

Había una familia que vivía en el bosque, la familia era de tres: un chico y dos padres.

El chico no hacia caso, los padres se fueron a comer con unos amigos y le dijeron al chico: “no salgas para ir a ver a tu tío porque a la noche el oso va a buscar comida”. El chico ni los escucho así que el vio que se iban y… se fue.

Era de noche, él no veía nada y sacó una linterna y se dio cuenta que también tenía una navaja. La sacó de su bolsillo, agarró un palo y lo convirtió en lanza. Escuchó un ruido miró para atrás y no vio nada. Miró para adelante y apareció el oso.

El se asustó y empezó a correr. Corrió, corrió y corrió hacia una luz que veía. Y de repente se dio cuenta que eran sus padres.

El se tropieza, y el padre cuando se dio cuenta que era él, con su revolver comenzó a dispararle al oso. El no le dio y el oso como estaba enojado fue y atacó al padre. El oso lo moridlo y lo rasguño el padre termino muy herido.

Capitulo 2

El padre tiene severas lastimaduras. Trágicamente después de dos semanas de lucha contra la muerte el padre muere el chico y la madre se sentían muy mal por la perdida y el chico que le iba a decir a sus amigos sus tíos sus abuelos sus primos y con quien iba a jugar al futbol o hablar de lo que pasa en tu escuela o quien lo llevaba los partidos o quien lo malcriara etc. Y así

empezó el primer día de clases la primera semana a la salida de la escuela la madre le dice veni hijo tengo una sorpresa el chico mira un perro ovejero alemán y le pusieron de nombre Tom.

Capitulo 3

Cuando vio su nueva casa el perro tomo agua y comió muy satisfecho su alimento y le hicieron un collar que decía Tom Tel.4651662por si se l legaba a perder.

Una mañana el chico y el perro salieron a buscar comida tenían miedo por el oso pero lo mismo fueron. El chico agarro su navaja el perro trajo un pedazo de caña el chico saco un poco de tanza tallo un pedazo de tronco para sostener la tanza y hizo una caña buscaron lombrices y pescaron la madre cuando llega de su largo viaje ve que hay pescado en la mesa y se pregunto quien lo pesco ¿fue el chico?o ¿lo trajeron de regalo?y viene el chico y dice: “lo pesque yo con el Tom mama”.

Capitulo 4

Un día la madre se enfermo no había quien lo llevara a la escuela como su padre murió y su madre estaba enferma que iba a hacer la madre le dice: “hijo mío yo no puede aguantar mas así que por favor vive felizmente” el no sabia que hacer y dijo que cuando cumpla 16 iba a asesinar al oso y el ahora se iba a ir a dormir. Tom las 40 primeras noches y Tom ve que el chico se va el lo sigue a escondidas y el niño iba a lo de su tío.

Capitulo 5

Y así llego el día y salio con su lanza de caza Tom y el solos contra el oso. El oso no aparecía era de noche no veían nada el tenia la linterna y la lanza y vieron una cueva y entraron era un momento de pánico había silencio y oscuridad el chico ve algo agarra la lanza y va corriendo era el oso el chico le clava la lanza en la mano y el oso no salio muy herido así que salio corriendo el perro y lo muerde con ese tiempo el chico saco la lanza de su mano y se la clava en el pecho el oso salio muy herido y después de nos minutos muere el perro sale herido pero por suerte no muere y al final el chico y el perro vencieron al oso y vivieron felices por siempre

TRABAJO HECHO POR

SANTIAGO FOGLINO 5to “A” PARA PABLO

5 comentarios en “EL CHICO Y EL OSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s