TENDENCIAS Y MODA PARA EL AÑO 2011

08 de Junio de 2011
RIO CUARTO-CÓRDOBA-ARGENTINA
MODA Y TENDENCIA 2011

MODA Y BELLEZA

Tendencias y moda para el año 2011.

Botas hasta las rodillas y camisolas escocesas largas harán furor en esta temporada.

Todas las tendencia de moda para este año están enfocadas hacia el estilo retro, es decir hacia los años anterios, por ejemplo: los años 70, 80 o 90.
Una de las constantes de este año son: las telas de terciopelo, las camisas a cuadros abotonadas hasta el cuello y anchas. La idea es agregarle a la colección un poco mas de feminidad e inocencia que en otras temporadas un infaltable en nuestro placar. Son las prendas con encaje ya sea toda o con algunos detalles solamente. Las calzas con guardas Bariloche, las prendas de lana, con detalles de pompones, flores, etc.
Loa colores de moda para este año son: camel, rojo, verde olivo, y por supuesto el eterno negro.
La tendencia calzado son las botas militares, confeccionadas en cuero y gamuza, con cordones, y botas largas hasta las rodillas.
También el animal print hace un par de temporadas que se usa, pero este invierno 2011 no puede faltar, no hay local de ropa que no tenga esta prenda. Así que no hay escapatoria. A usarla si o si…!!!
Ya sea en cintos, carteras, chalinas, bufandas o un increíble tapado para las que se animen.
AUTORA: Cecilia Fernandez
6to “B”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

17 comentarios en “TENDENCIAS Y MODA PARA EL AÑO 2011

  1. graciias profe lo voy a seguir haciendo siempre a esto ademas obvio que acepto ese trabajo que me dijiste de que todas las semanas te haga una columna semanal de moda obvio claro que sii, si me encanta estoo amii …!
    Isa gracias, vos también haces trabajos muy buenos t.k.m
    Agus Albelo sos re buena gracias por felicitarme t.k.m
    Agus CH casi que no escribiste nd jaja gracias y mil gracias sisi la verdad lo admito me encanta hacer esto porque siempre cuando hay que hacer una obra eligo hacer el vesturio y me re entuciasma todo eso los quiero a todos y todas besoo!!! ojalá sigan subiendo cosas maravillosas al espacio y siganme buscando esos trabajitos de mini modista jeje …!
    CHAU..CHAU..CHAU…!!!

    Me gusta

  2. diosa te mandaste una noticia de 10!se nota que te pusiste a acerlo porque yo de eso no entiendo nada y con tus palabras y explicaciones me hiciste llegar tu mensaje a traves de eso que vos sabes hacer tan bien y es algo que te gusta:la moda.Me encantan las palabras que usaste estan super buenas divina y sos la mejor en este tema porque cada uno es bueno en distintas cosas:te amoo topp modell!sos lo +++++++++++

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s