LA LOCA DESQUISIADA

LA LOCA DESQUISIADA

Estaba recién levantada tomando un café cuando recibí un llamado del Instituto Opera, donde trabajo, y decía:
-Julia, te necesitamos rápido, hubo un asesinato en la calle Oxford al 2.000 lote 465.
Corrí rápidamente al instituto .Al llegar me dieron el reporte, pedí por favor que me llevaran a donde sucedió el homicidio con un compañero, mientras lo iban a buscar leí:

REPORTE:
-NOMBRE: Carla
-APELLIDO: Sánchez
-D.N.I:6.873.965
-ENFERMEDAD: Ninguna

Parecía una chica muy sana, pero la pregunta era ¿Quién la mato y por qué lo haría? Era todo muy confuso pero no me iba a salir de este caso hasta que el que lo hizo este encerrado.
A la mañana siguiente, con mi compañera fuimos a donde sucedió el homicidio. Cuando entramos estaba todo muy desordenado, pero fuimos directamente al cuarto, encontramos huellas pero no de zapato sino de pies descalzos, en una parte de la cama encontramos un lazo blanco, no nos decía nada, pero sí que podría llegar a ser una chica, y por la ultima pista, vimos en una mesa en la punta sangre.
De repente, vimos pasar por la ventana una chica, la persecución nos llevó a un callejón oscuro. La tratamos de agarrar pero rasguño a mi compañera.
Huyo por el callejón sin salida. Estábamos frente a frente su mirada perdida y confusa, me transmitió su inocencia me acerque y salió corriendo velozmente y al cruzar la avenida asustadas por los ruidos, un camión la atropello.
LA VERDAD
Llame a mi jefe contándole lo sucedido, detrás de mí a penas una niña de 6 quiso hablar conmigo me conto que era la hija de la loca y que sabía la verdad.
-Mi mama es inocente, mis abuelos están muertos y mí mamá se quedó con la herencia. Carla solo quería la herencia de mi familia. La hizo pasar por loca a mí mamá cambiándole las pastillas que tomaba todos los días. Después de unos años de sucedido esto, se dice que el espíritu de la “LOCA” sigue buscando lo que le pertenece.

Fin…
AUTORA: Isabel Gaitán

6to Grado “B”

10 comentarios en “LA LOCA DESQUISIADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s